8 von 9

Fabulosa casa adosada en venta en una urbanización en Sant Pol de Mar, Maresme

394.998 €

Riera, Sant Pol de Mar

REF 31623, 4 Zimmer, 2 Вäder, Gebaut 230 m2

BESCHREIBUNG

Espectacular unifamiliar de 230 m2 útiles en venta en la Urbanización Can Villa en Sant Pol de Mar. Se trata de una casa adosada de 4 plantas que permite la perfecta separación de las zonas de día de las de noche, aportando así un gran confort y privacidad a cada uno de los miembros de la familia. La zona de uso diurno consta de un amplio y soleado salón comedor de 35 m2 con salida a un porche perfecto para usarlo como comedor de verano. La cocina, por su parte, cuenta con una zona de office ideal para los desayunos y está equipada.

La zona de noche cuenta con 3 habitaciones dobles y 1 simple, que se le puede dar uso de despacho o gimnasio. Esta fantástica propiedad cuenta además con una gran sala de juegos en la que cabe perfectamente un billar y una barra de bar, ideal para pasar las tardes con los amigos.  Los exteriores de la casa son inmejorables, no solo tiene una terraza de 35 m2, sino que cuenta con un patio de 25 m2 y una zona de solárium de 55 m2.

La propiedad se completa con muchos equipamientos y servicios como  2 piscinas comunitarias, barbacoa, chimenea, puerta blindada, trastero entre otros. Es ideal para una gran familia que quiere disfrutar de la tranquilidad de Sant Pol de Mar.

Está ubicada a 200 metros de la playa en la tranquila y privilegiada urbanización Can Villa en Sant Pol de Mar, muy bien comunicada mediante transporte privado ya que la N-II está muy cerca. La vivienda está a 20 minutos a pie de la estación de Renfe Sant Pol de Mar, facilitando la conexión con las ciudades y poblaciones colindantes.

VERTEILUNG

  • gemahlen: 260 m2
  • Oberfläche: 230 m2
  • 4 Zimmer
  • 2 Вäder

EIGENSCHAFTEN

Wasser
Klimaanlage
Alarm
Diebstahl-Alarm
Einbauschränke
Grill
Kalte Wärmepumpe
Heizung
Feuerstelle
Speisekammer
Diaphan
Garage
Doppelgarage
Telefonleitung
Hell
Licht
Gazebo
Halogenlampen
Innenhof
Gemeinschaftspool
Tür
Bewässerungssystem
Ausräuchern
Satellit
Solarium
Terrasse
Alle Exterior
Abstellraum
Haushaltsgeräte

UMGEBUNG

Bäume
Busse
Einkaufszentren
Küste
Hochschulen
Golf
Krankenhäuser
Berg
Zug
Urbanisierung
Meer
Klare Ansichten
Zona comunitaria

IBI(jahr)

721 €

Notargebühren

2 %

LOCATION

Riera, Sant Pol de Mar

Street View
Marian F.

Marian F.

Details ansehen

931 31 03 50

Mit dem Absenden dieses Formulars akzeptieren Sie die Nutzungsbedingungen von

8 von 9