8 von 8

Casa unifamiliar en venta en Urb. Fornenca en Mataró, Maresme

435.000 €440.000 €

Fonai, Mataró

REF 31609, 5 Zimmer, 2 Вäder, Gebaut 212 m2

BESCHREIBUNG

Casa unifamiliar en venta en Urbanización Fornenca frente al mar, en Mataró, desde allí divisamos en la colina la majestuosa torre del Castell de Mata, vestigios de una historia que nace más allá de los romanos.

Esta pequeña urbanización consolidada en los años 70 como comunidad vecinal, nos ofrece la tranquilidad de vivir en plena naturaleza a no más de 2km del núcleo urbano de Mataró, un exclusivo emplazamiento escogido como primera vivienda, por su tranquilidad, seguridad y cercanía.

En el centro de una amplia parcela ajardinada encontramos una construcción mediterránea de obra vista totalmente reformada a la que no le falta detalle, piscina, barbacoa, sala de juegos multiusos, y un gran porche donde disfrutar las frescas noches de verano.

En su interior una cómoda distribución en dos plantas le confieren ese punto de comodidad y versatilidad, un espacioso recibidor distribuye la planta baja, salón comedor muy amplio con chimenea, una gran cocina office totalmente equipada un baño de cortesía y cómoda habitación en planta pensada para necesidades futuras.

Su espaciosa escalera nos guía a la planta superior destinada toda ella a la zona de descanso, una gran alcoba con baño y vestidor es la joya de esta planta, otras tres espaciosas habitaciones y un gran baño completo aseguran el descanso de la familia. Sin lugar a dudas vivir en la Fornenca, es un lujo al alcance de su mano.

VERTEILUNG

  • gemahlen: 700 m2
  • Oberfläche: 196 m2
  • 5 Zimmer
  • 2 Вäder

EIGENSCHAFTEN

Wasser
Einbauschränke
Heizung
zentrisch
Feuerstelle
Diaphan
Doppelgarage
Gas City
Garten
Telefonleitung
Hell
Licht
Private Pool
Tür
Ausräuchern
T.V.
Alle Exterior
Haushaltsgeräte

UMGEBUNG

Bäume
Busse
Einkaufszentren
Küste
Hochschulen
Krankenhäuser
Berg
Zug
Klare Ansichten
Kinder Gebiete
Zona comunitaria

LOCATION

Fonai, Mataró

Street View
Marian F.

Marian F.

Details ansehen

931 31 03 50

Mit dem Absenden dieses Formulars akzeptieren Sie die Nutzungsbedingungen von

8 von 8