Latest articles

La rentabilidad inmobiliaria se sitúa entre el 7,3 y el 8,4% en viviendas, oficinas y locales

El beneficio por el alquiler de diversos tipos de inmuebles sigue siendo alto. Superando el 7% la rentabilidad inmobiliaria en viviendas y oficinas y el 8% en locales comerciales. Tras…

La iniciativa emprendedora lleva a sumar 1.342 franquicias en España

Animadas por todo tipo de emprendedores que quieren aventurarse con una fórmula de negocio segura, el número de franquicias en España vuelve a crecer. Según un estudio de la OCDE,…

La compra de activos del ‘segmento medio’ supone el 43% de la inversión inmobiliaria

El llamado ‘middle market’ (segmento medio), que incluye activos valorados entre medio millón y diez millones de euros, es una pieza clave para la inversión inmobiliaria. Un segmento a menudo…

El precio del alquiler se dispara un 18,4% y alcanza máximos en Baleares

El arrendamiento residencial sigue despertando interés y elevando el precio del alquiler en España. Incluso en un último trimestre del año con sabor agridulce por las subidas en Baleares y…

La banca tendrá que devolver gastos hipotecarios de notaría y registro, a excepción de los impuestos

Los tribunales empiezan a poner coto en las reclamaciones contra la banca por el pago de gastos hipotecarios. Condenando a una entidad al pago de la mayoría de las cantidades…

Una gran revolución financiera europea llamada MiFID II

Desde el pasado 3 de enero ha entrado en funcionamiento una nueva norma europea de carácter financiero: el MiFID II. Una directiva que tan solo ha sido transpuesta parcialmente en España, pero que…

España reinventa el modelo de trabajo tras dispararse un 32% los nuevos proyectos de oficinas

La recuperación económica ha traído consigo nuevas profesiones y renovados conceptos de trabajo. Una tendencia que llega tras hacer balance anual de los nuevos proyectos de oficinas desarrollados en España….

Madrid, Málaga, Valencia y Alicante destacan por la rentabilidad del alquiler y su bajo riesgo

El mercado inmobiliario sigue atentamente el aumento de la demanda residencial sin perder de vista la seguridad de la inversión. Dos factores, estabilidad y rentabilidad del alquiler, que caracterizan al…

The new mortgage market will increase the credit despite reducing the commissions

La nueva ley de crédito inmobiliario quiere poner en orden la concesión de hipotecas y facilitar el acceso a la compra de vivienda. Una norma para dar transparencia al mercado hipotecario…

La inversión inmobiliaria toma velocidad de crucero de la mano de la obra nueva

Real estate investment takes cruise speed hand in hand with new construction

Completed 2017, Spain adds four consecutive years of recovery in real estate investment. In spite of the Catalan uncertainty and adding to the good prospects of the market the return…

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password