Ático con excelentes acabados en el centro de Barcelona

ático con acabados de lujo

Vivir en un piso en el centro de Barcelona es un lujo, y para lujos el de este ático con excelentes acabados que resulta espectacular. Situado en plena calle Balmes, y con unas vistas de escándalo, vivir en esta casa supone una de las mejores oportunidades para disfrutar de la ciudad Condal.

La belleza de la ciudad de Barcelona es algo universal, y si tenemos en cuenta este punto, vivir en el centro de la ciudad es un auténtico lujo. Esta casa está ubicada en una de las mejores calles de Barcelona, la calle Balmes. La misma se encuentra a un tiro de piedra de la Rambla y la Plaza de Cataluña.

Y es que, vivir en en el centro es uno de los deseos de muchas personas que viven en Barcelona o en cualquier otro sitio. Porque unir los encantos de una ciudad como Barcelona, con el señorío y la modernidad del centro, es uno de los sueños de mucha gente.

Otra de las ventajas de este barrio es la cantidad de zonas a visitar que podemos encontrar. Desde las obras más conocidas del art nouveau de Barcelona, hasta numerosas tiendas donde encontrar los mejores artículos del lujo de los mejores diseñadores. Y por si fuera poco, las comunicaciones también se unen a las ventajas de la zona, estando conectado con toda la ciudad desde el centro.

La propiedad: exclusivo ático con acabados de lujo

A una ubicación de lujo se une la exquisitez por la reforma de este hogar, que hace que forme una ecuación perfecta. Un lugar amplio y luminoso a estrenar por la persona que la adquiera. Además, la casa viene con la última tecnología instalada. Procesos que hacen que vivir en este lugar sea más cómodo y también más eficiente.

ático con acabados de lujo
Los acabados son el punto fuerte de este ático

La primera impresión del piso nos la llevamos por el edificio donde se encuentra la casa, una regia construcción de 1900 con ascensor. En cuanto a la casa, se trata de un ático de 187 m2 a estrenar después de la cuidada reforma que se ha realizado.

Nada más entrar en esta propiedad nos damos de frente con un pasillo que distribuye las distintas partes del piso. A un lado, un salón grande y con mucha luz, donde destaca su gran chimenea. También tenemos una terraza integrada en la casa y con una gran galería acristalada. Se trata de un cerramiento que permite abrirla en verano para disfrutar del sol y cerrarla en invierno para gozar de una vistas increíbles sin frío.

ático con acabados de lujo
La zona acristalada permite disfrutar de las vistas de Barcelona

La cocina es otro de los grandes lujos de este piso. Esta totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. En cuanto a la zona de los dormitorios encontramos 4 habitaciones dobles. El dormitorio principal dispone de un gran baño. Pero este baño no es el único de la casa, sino que en esta misma zona podemos encontrar otra estancia con jacuzzi y ducha japonesa.

Y la estrella del piso es sin duda la exquisitez de los acabados. Techos tensados, limpios, suelos de parqué de madera natural, puertas lacadas… todo un auténtico lujo para las personas más exigentes.

Características de la vivienda

Sus características:

Esta propiedad te interesa si quieres:

  • Vivir en la calle Balmes (Barcelona)
  • Una propiedad exterior
  • Una vivienda con magnífico entorno
  • Vivir en un barrio céntrico
  • Disfrutar de alta tecnología y acabados de lujo

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password