Visitas {الزيارات} الزيارات

Chalet en venta en Can Girona, Sitges

2.650.000 €

Can Girona, Sitges

REF 35241, 6 هب., 7 مراحيض, شيدت 768 m2

الوصف

He aquí una casa que lo tiene todo. Amplios y luminosos espacios; un fantástico jardín con piscina, porche y vistas espectaculares; sauna, yacuzzi; e incluso un cuarto de juegos. Un apartamento que cuenta con materiales de máxima calidad, incluidos elementos de domótica; suelos de mármol o toldos automáticos. Es decir, está ante un espectacular chalet a la venta en la mejor urbanización de Sitges, Can Girona.

La vivienda dispone de 1800 m2 de parcela, repartidos en un precioso y bien cuidado jardín, una gran piscina donde disfrutar de un buen baño y un espectacular porche donde disfrutar de una agradable comida con amigos o familia. Incluso hay espacio para un área de juegos, con lo que se trata de un hogar perfecto para una familia con hijos.

Muchos y amplios espacios

Con 768 m2, la casa ofrece un abanico magnífico de opciones de distribución y estilo. Organizado en dos pisos, en la planta principal a nivel exterior, nos encontramos un gran vestíbulo y un impresionante salón-comedor. Todo ello, espectacularmente iluminado. Aún en esta planta, pasamos a la cocina de grandes superficies (zona para comer incluida) y completamente equipada con electrodomésticos de calidad.

La zona de noche se compone de 6 habitaciones dobles de gran tamaño. Su número, así como su tamaño, ofrecen una amplia gama de opciones de distribución y diseño. Por ejemplo, uno de los cuartos está destinado a ser sala de juegos. Así como otro podría ser un tranquilo y agradable despacho donde estudiar y trabajar. La casa cuenta, además, con hasta 7 baños completos.

Can Girona, una urbanización de lujo

Sitges es un pueblo de gran tradición pesquera, conocida por su gran atractivo turístico gracias a sus espectaculares y galardonadas playas, así como por su Festival de Cine. Es un lugar que ofrece múltiples opciones de ocio y servicios, así como grandes comunicaciones. Dentro de ello, tenemos la urbanización de Can Girona, un lugar idóneo donde vivir. Además de sus vistas al mar y tener al lado el mejor campo de golf de toda el área, tiene vigilancia 24 horas. Algo que le otorgará una gran exclusividad. 

DISTRIBUTION

  • الأرض: 1800 m2
  • السطح: 650 m2
  • 6 غرف
  • 7 مراحيض

المميزات

Water
Central air conditioning
Air conditioning
Alarm
Fitted Wardrobes
Bar
Barbecue
Heating and cooling system
Safe
Heating
Fireplace
Water Tank
Open-plan area
Garage
Double Garage
Playroom
Whirlpool
Garden
Laundry
Phone Line
Bright
Light
Viewpoint
Built-in light
Parking lot
Private Pool
Reinforced door
Satellite TV
T.V
Terrace
All Exterior
Storage room
Three-phase power system
Video intercom
Home appliances

البيئة

Trees
Bus Station
Coast
Schools
Golf
Mountain
Rural
Urbanization
Fenced
Sea
Clear views
Kids areas

الموقع

Can Girona, Sitges

Street ViewStreet View
Oi Realtor S.

Oi Realtor S.

انظر التفاصيل

931 31 03 70

Segment Pixel View Conversion Pixel View