Agencia Inmobiliaria Barcelona

Marian Fuset

Experta inmobiliaria en Barcelona

Contacta ahora por teléfono 934 59 27 54
o whatsapp en el 673 64 19 88

¿Prefieres que te llamemos?

Déjanos tu teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

¿Quieres vender tu piso en Barcelona?


Vende tu propiedad de forma rápida y con el mayor margen de ganancia.
Te ofrecemos el mejor plan de venta:

Gestionamos la <span class="bold">cédula de habitabilidad</span> de tu propiedad.

Gestionamos la cédula de habitabilidad de tu propiedad.

Ponemos en valor tu piso con un <span class="bold">lifting inmobiliario.</span>

Ponemos en valor tu piso con un lifting inmobiliario.

Hacemos <span class="bold">fotos profesionales y un vídeo de 360º</span> para agilizar la venta.

Hacemos fotos profesionales y un vídeo de 360º para agilizar la venta.

Mostramos tu piso a nuestra <span class="bold">base de datos de más de 700 clientes</span> cualificados.

Mostramos tu piso a nuestra base de datos de más de 700 clientes cualificados.

Te informamos durante todo el proceso <span class="bold">trabajando por ti 24/7.</span>

Te informamos durante todo el proceso trabajando por ti 24/7.

<span class="bold">Te acompañamos en la operación de venta</span> como apoyo legal y técnico.

Te acompañamos en la operación de venta como apoyo legal y técnico.

Solicita ahora información sin compromiso:

Oportunidades de inversión inmobiliaria en Barcelona?


El mercado inmobiliario continúa en alza.
Si estás pensando en invertir, este es el mejor momento para hacerlo:

Casos concretos

Casos concretos

Ya sea renovando fincas antiguas o participando en fondos de inversión, te presentamos casos concretos y seguros para multiplicar tu capital.

Alta rentabilidad

Alta rentabilidad

Una renta fuerte, además de brindarte un capital seguro, permite aumentar el valor de tu inmueble a lo largo del tiempo.

Multiplica el valor

Multiplica el valor

Si tienes un negocio en mente, el espacio y la ubicación serán clave para su éxito. Transforma una propiedad vacía en un negocio lleno de potencial y éxito.

El mercado inmobiliario en Barcelona





Barcelona es una de las mejores ciudades para vivir de toda Europa. Situada a orillas del Mediterráneo, su clima permite disfrutar de sol y una excelente temperatura la mayoría del año. Atesora también una historia milenaria de la que artistas, edificios y barrios enteros dan testimonio. Su gente posee un carácter abierto que la convierte en lugar de encuentro, de tendencias y emprendimiento.
Cultura y gastronomía, moda e innovación, fiesta y tradición, arquitectura y exclusividad,.. Muchas son las palabras que definen a esta ciudad, que acoge 9 millones de visitantes cada año. 

Barcelona cuenta con diez distritos diferentes, tanto por su día a día como por las características de sus propiedades.

Pisos antiguos


Ciutat Vella es el distrito más histórico. Distribuido entre la antigua ciudad amurallada del barrio Gótico, el núcleo medieval del Born, la zona multicultural del Raval y el barrio marinero de La Barceloneta. Una zona de pisos y apartamentos antiguos con detalles de incalculable valor con un mercado medio en torno a los 4.500 euros por metro cuadrado.

Aún más céntrico, en mitad de la ciudad se erige el distrito Eixample. Con un gran escaparate de arquitectura modernista y lujo residencial en la Dreta del Eixample. Así como la Antiga Esquerra, tranquila e igualmente histórica. Y una Nova Esquerra a mitad de camino entre Sant Antoni y Sants.

También hay que mencionar el barrio de la Sagrada Familia y Sant Pau, vinculado a Gaudí y Domènech i Muntaner. Y Fort Pienc, un gran desconocido entre el Paseo de Sant Joan y la Plaza de Glories. Todo ello sitúa al Eixample como uno de los tres distritos más cotizados de Barcelona, donde una propiedad media no baja de los 5.000 euros por metro cuadrado.

Gracia y la zona Alta


Sobre la Dreta del Eixample se erige Gracia, con su emblemática Vila junto al Camp d'en Grassot i Gràcia Nova. Y, sobre ambos barrios, la Salut, el Coll y Vallcarca-Penitents. Cinco barrios residenciales totalmente diferentes. Algunos urbanos, otros rodeados de naturaleza. Aunque raramente se encuentran propiedades por debajo de los 4.400 euros el metro cuadrado.

Instalado en la zona alta de Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi es el distrito elegante y distinguido por excelencia. Sobre la Diagonal se encuentra el barrio de Galvany. Y por encima de la Ronda General Mitre, con les Tres Torres, la Bonanova y El Putget-El Farró bajo la sierra de Collserola. Barrios en los que una vivienda media supera los 5.200 euros por metro cuadrado.

Mientras que Sarrià permanece alejado de toda esta actividad. Como un barrio reservado a la vida tranquila. Y Pedralbes como la zona más exclusiva y cara del distrito de Les Corts. Ni una ni otra zona tiene casas por debajo de los 6.000 euros el metro cuadrado. En contraste con La Maternitat-Sant Ramon o el casco antiguo de Les Corts, donde la vivienda media ronda los 4.600 euros.

Sants-Montjuïc.


Bajo ambos barrios, Sants-Montjuïc es un distrito cambiante, abierto tanto a viajeros como a los vecinos de toda la vida. Desde Hostafrancs a Sants y Badal. Y desde el Poble Sec a la montaña de Montjuïc. Con un mercado de la vivienda heterogéneo que alcanza los 3.900 euros por metro cuadrado en Hostafrancs y Poble Sec.

Algo parecido pasa en Sant Martí. Distrito con barrios de mucha demanda junto al mar, como la Vila Olímpica, el Poblenou o Diagonal Mar, donde una vivienda puede llegar a costar más de 6.400 euros el metro cuadrado, junto al Port Forum. Mientras el Clot se mueve en torno a los 3.500 euros.

Una cifra que aún está lejos para distritos como Sant Andreu, Nou Barris u Horta Guinardó. Aunque su potencial para subir más allá de los 3.000 euros por metro cuadrado los hace rentables para el inversor inmobiliario.

En todas y cada una de estas zonas de Barcelona, Oi Realtor tiene la vivienda perfecta al precio justo. ¡Ven a conocernos!

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros.

Vende tu casa al contado