41的41

Majestuosa propiedad en venta en el exclusivo Paseo de Gracia

3.795.000 €

Passeig de Gracia , Barcelona

REF 01025, 8 客房, 2 厕所, 构建 400 m2

说明

La Barcelona burguesa  del siglo XIX y comienzos del XX se despliega en el famoso Quadrat d' Or de L’Eixample, que reúne joyas de la arquitectura modernista. Delimitado en los lados por la calle de Aribau y el paseo de Sant Joan, por la Avenida Diagonal en la parte superior y por la Plaza de Catalunya en la inferior, el Cuadrado de Oro tiene como arteria el famoso Paseo de Gràcia.

Está ubicada en un enclave privilegiado como es el Paseo de Gracia, la avenida más codiciada  y popular de Barcelona, donde tiendas de lujo y  los más exclusivos  hoteles de la ciudad convergen entre edificios modernistas como la Casa Batlló o la Pedrera.

Esta sensacional propiedad de 400 m2 se extiende sobre toda una planta principal de una maravillosa finca regia del Eixample Dreta de Barcelona.

Se trata de una propiedad noble en venta en la que se han conservado elementos de la época y donde toda la atención se centra en sus altos techos con maravillosos frescos del siglo pasado y  molduras de madera, así como las puertas de marquetería interior talladas a mano  que completan esta señorial vivienda.

Sus suelos de mosaico hidráulico perfectamente conservados y sus parquets nobles hacen que esta propiedad sea única.

Su amplia terraza de 250 m2 con salida directa del espléndido salón da aún más amplitud y luminosidad a las estancias. La propiedad brinda de ocho estancias o dormitorios, cocina, dos baños completos y apartamento para el servicio.

Sin duda estamos ante una propiedad única con unas vistas sobre el Paseo de Gracia que hacen de ésta una joya preciosa  que goza de muy buenas conexiones con el transporte y que facilita su acceso desde cualquier punto de la ciudad.

分布

  • 表面积: 400 m2
  • 8 客房
  • 2 厕所

特点

中央空调
独立的公寓
衣柜
电梯
暖气
加热
市中心
透明的
画廊
城市燃气
洗衣店
电话线
光明
加固门
输出烟雾
电视
阳台
所有外观
视频门童

环境

地铁
树木
总线
购物中心
高校
医院
通畅的意见
儿童区

位置

Passeig de Gracia , Barcelona

Street View