Señorial villa en venta en Sant Just Desvern

2.495.000 €2.900.000 €

Major, Sant Just Desvern

REF 00889, 4 客房, 5 厕所, 构建 280 m2

说明

Esta impactante propiedad en venta de grandes dimensiones está distribuida en cuatro plantas pudiendo independizar cada una de ellas ya que disponen de autonomía eléctrica por separado.

La propiedad se construyó en 2007 y se extiende en más de 280 m2  habitables ofreciendo un diseño idóneo para una gran família. Los estilosos interiores llenos de luz y acabados de calidad, suelos de cerámica de calidad y numeroso detalles de ebanistería diseñada a medida.

Cuenta con cuatro dormitorios dobles, cinco cuartos de baños completos, un aseo, inmensa cocina independiente con zona office  y gran salón principal lleno de luz con salida al jardín. Dispone de un extenso sótano garaje con capacidad para varios vehículos.

La vivienda está rodeada por un bonito jardín y una piscina localizada en una hermosa terraza.

Sin duda una excepcional propiedad en venta para los paladares mas exquisitos en una zona tranquila muy cercana a los más prestigiosos colegios internacionales y universidades de Barcelona, una localidad muy popular para los residentes extranjeros.

Se encuentra a sólo cinco minutos en coche de la Avenida Diagonal y de Pedralbes, y a 15 minutos del centro de Barcelona y del aeropuerto.
 

分布

  • 表面积: 280 m2
  • 4 客房
  • 5 厕所

特点

中央空调
空调
报警
火灾报警
防盗报警器
阁楼
衣柜
电梯
阳台
烧烤
热泵冷
安全
暖气
加热
储藏室
透明的
画廊
双车库
花园
电话线
光明
舷窗
停車處
私人游泳池
加固门
输出烟雾
卫星
地下室
电视
阳台
日光浴室
所有外观
三相

环境

地铁
树木
总线
购物中心
高校
医院
通畅的意见
儿童区

位置

Major, Sant Just Desvern

Street View