Excelente propiedad en venta en Passeig Fabra i Puig

248.000 €

Fabra i Puig, Barcelona

REF 00789, 2 客房, 1 厕所, 构建 80 m2

说明

Se trata de una vivienda en venta de nueva promoción ubicada en una finca de obra vista con garaje privado y zonas comunitarias ajardinadas ideales para los más pequeños.

Excelente vivienda a estrenar en venta en el Distrito de Horta-Guinardó es un distrito de Barcelona situado en el extremo norte de la ciudad, cerca de la avenida de la Meridiana. Una zona rodeada de parques y jardines uno de ellos el Parc del Turó de la Peira que ocupa una gran extensión y se encuentra a poca distancia de la finca. Excelentes accesos y salidas de Barcelona.

El apartamento está emplazado en una planta baja con una magnífica terraza/jardín de 20 m2 y con una superfície de 75 m2. Piso  totalmente exterior y muy tranquilo.

Goza de muy buena distribución y está dotado de una gran cantidad de luz natural en todas sus estancias, cuenta con 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, 1 baño completo con bañera, espacioso salón comedor con acceso a la terraza y cocina independiente totalmente  equipada.

Los acabados de esta vivienda son de primera calidad, baños con revestimientos cerámicos en suelos y paredes, cocina moderna y totalmente equipada con mobiliario de diseño y  suelos gres.

Está equipado con aire acondicionado y calefacción central  por conductos, carpintería exterior de aluminio e interior de madera, puerta de entrada blindada e instalaciones eléctricas nuevas.

Una vivienda que  tiene una excelente comunicación y movilidad con el transporte público.

Opcional plaza de parking no incluida (precio a consultar)

分布

  • 表面积: 75 m2
  • 2 客房
  • 1 厕所

特点

中央空调
衣柜
电梯
暖气
加热
储藏室
透明的
画廊
城市燃气
花园
洗衣店
电话线
光明
舷窗
操场
输出烟雾
电视
阳台
所有外观
视频门童

环境

地铁
树木
总线
购物中心
高校
医院
通畅的意见

位置

Fabra i Puig, Barcelona

Street View