Fantástica casa adosada en venta en Caldetes

370.000 €

Montseny , Caldes d´Estrac

REF 00759, 3 客房, 2 厕所, 构建 176 m2

说明

Casa adosada en venta situada en la localidad de Caldes d`Estrac a unos 35 minutos de Barcelona en coche y a 200 metros a pie de la playa, pudiendo disfrutar de la tranquilidad de esta población y la magnífica costa del Maresme.

Se trata de una casa adosada construida en el año 2000 con acabados de primera calidad y un jardín privado que rodea la vivienda además de un porche y dos terrazas con bonitas vistas. La casa goza de luz durante todo el día y cuenta con una superficie de 176 m2 distribuidos en 3 plantas.

En la planta principal un gran salón comedor con chimenea y acceso al jardín, cocina independiente totalmente equipada con zona de lavandería.

Subiendo a la planta primera se encuentra la zona de noche, 2 habitaciones dobles una de ellas, la principal, tipo suite con bañera hidro - ducha y un vestidor, además cuenta con balcón privado. Asimismo 1 habitación individual y 1 baño completo con ducha.

En la segunda planta o altillo hay una gran sala de estar que se utiliza como despacho y sala de juegos con salida a una soleada y agradable terraza con preciosas vistas.

La propiedad cuenta con acabados de primera calidad como suelos de parquet, aire acondicionado central e independiente en cada planta, calefacción de gas y sistema de alarma en toda la casa.

分布

  • 表面积: 176 m2
  • 3 客房
  • 2 厕所

特点

中央空调
空调
报警
衣柜
阳台
阁楼
暖气
加热
透明的
画廊
车库
城市燃气
游戏室
按摩浴缸
花园
电话线
光明
舷窗
加固门
输出烟雾
电视
阳台
所有外观
家电

环境

树木
高校
医院
火车
城市化
通畅的意见
儿童区

位置

Montseny , Caldes d´Estrac

Street View