Exclusividad en el mejor barrio de Barcelona, Pedralbes

10.750.000 €

Pearson, Barcelona

REF 009226, 3 客房, 2 厕所, 构建 819 m2

说明

Exclusiva propiedad en venta en  el Barrio de Pedralbesen Barcelona. Situado en los alrededores de la Zona Alta de Barcelona, es el barrio más exclusivo de Barcelona, y uno de los barrios donde se pueden comprar casas de lujo con jardines y piscina.

La mayor parte de Pedralbes se extiende por la falda de la montaña de Collserola, donde se pueden disfrutar de vistas asombrosas de la ciudad y del mar Mediterráneo.

Su población es de alto poder adquisitivo, sobre todo en la avenida Pearson. De las propiedades más exclusivas que se ubican en este Barrio son una de ellas la mansión del Consulado de los Estados Unidos de América y residencias de multimillonarios, así como los colegios e universidades internacionales más prestigiosos de la ciudad.

Situada en un enclave privilegiado ya que se encuentra en la parte más alta de Pedralbes por lo que las vistas panorámicas a la ciudad son espectaculares y las mejores que se pueda tener en Barcelona.

Se trata de una casa aislada de 818,94 m2 sobre una parcela con jardines y piscina de 4124,54 m2.

Esta magnífica casa en venta en Barcelona cuenta con el máximo lujo y confort para vivir. Una oportunidad fantástica para adquirir una casa en un entorno natural tranquilo en medio de las montañas, con vistas magníficas y fácil acceso a la ciudad y sus servicios.

Precio de venta a consultar.

Si desea recibir más información sobre esta propiedad no dude en ponerse en contacto con el equipo de Oi Realtor.

分布

  • 地面: 4124 m2
  • 表面积: 819 m2
  • 3 客房
  • 2 厕所

特点

改编减
中央空调
空调
报警
防盗报警器
阁楼
独立的公寓
衣柜
酒吧
烧烤
热泵冷
阁楼
安全
暖气
加热
水箱
储藏室
透明的
画廊
车库
双车库
城市燃气
健身房
游戏室
按摩浴缸
花园
洗衣店
电话线
光明
奥丽尔
舷窗
停車處
凉棚
社区游泳池
私人游泳池
加固门
自动门
自动灌溉
输出烟雾
卫星
桑拿
地下室
日光浴
电视
阳台
所有外观
储藏室
视频门童

环境

地铁
树木
总线
高校
海景
通畅的意见
儿童区

位置

Pearson, Barcelona

Street View