5的7

Moderna vivienda con vistas en Begur, Costa Brava

2.099.998 €2.100.000 €

Sa Nau Perduda, Begur

REF LL00105, 3 客房, 3 厕所, 构建 490 m2

说明

Casa de nueva construcción en venta, emplazada en una de las más prestigiosas urbanizaciones de la zona, Sa Nau Perduda, a pocos kilómetros de la playa de Aiguablava, en Begur, Costa Brava.

En un paraje rodeado de pinos y vegetación mediterránea encontramos esta lujosa casa en venta de diseño moderno. Construida sobre una parcela de unos 1800 m2 y distribuida en 490 m2 con materiales naturales y de alta calidad.

Esta vivienda de lujo se divide en 3 niveles y dispone de amplios y luminosos espacios interiores. La gran sala de estar-comedor proyectada hacia el mar con grandes ventanales que unifican espacios interiores y exteriores. Desde todas las estancias de ésta lujosa casa se disfruta de unas excelentes vistas al mar.

La zona exterior de la propiedad tiene una espectacular piscina desbordante y una amplia terraza-porche desde donde se contempla unas vista extraordinarias al mar y a la montaña.

Estamos ante una vivienda de lujo en venta que dispone de tecnología de última generación como son las placas solares ubicadas en la cubierta.

 

分布

  • 表面积: 350 m2
  • 3 客房
  • 3 厕所

特点

空调
报警
阳台
暖气
加热
水箱
透明的
画廊
车库
城市燃气
涡流
花园
电话线
光明
奥丽尔
舷窗
停車處
操场
私人游泳池
加固门
输出烟雾
卫星
地下室
日光浴
电视
阳台
所有外观
储藏室
视频门童

环境

树木
城市化
海景
通畅的意见

位置

Sa Nau Perduda, Begur

Street View