Fantástica adosada en venta en Ibiza, Playa d'en Bossa

395.000 €450.000 €

Playa d'en Bossa , Ibiza

REF 01861, 4 客房, 2 厕所, 构建 140 m2

说明

Casa en venta en Ibiza en una zona tranquila y residencial en playa d’en Bossa en Ibiza, La playa más extensa de la isla, repleta de 'beach clubs' a la última moda. Playa d'en Bossa ofrece de todo, desde lo más económico al lujo 5 estrellas. Un enclave privilegiado, a tan solo 5 minutos del centro de Ibiza y del aeropuerto.

Esta fantástica casa apareada se encuentra ubicada en un complejo residencial con jardines y piscina y parking privado, en este caso la propiedad dispone de 2 plazas de parking incluidas en el precio.

Sus 140 m2 están distribuidos en 2 plantas, disfrutando además  de 2 grandes terrazas, una en planta baja que rodea la vivienda y otra en la planta superior que se accede desde todas las habitaciones,.

Dispone de un espacioso salón comedor, con acceso a la terraza a través de una gran puerta corredera que le proporciona mucha luz y una cocina independiente perfectamente equipada. Subiendo a la planta de arriba se encuentran las habitaciones, 4 habitaciones todas ellas con acceso a la terraza y con armarios empotrados más 2 cuartos de baño completos.

Esta equipada con aire acondicionado con bomba frio/calor y carpinterías exteriores de aluminio.

Se trata de una vivienda  ideal para vivir todo el año debido a su cercanía  con el centro y sus completos servicios o para disfrutar en la época de verano.

 

分布

  • 表面积: 140 m2
  • 4 客房
  • 2 厕所

特点

空调
衣柜
阳台
烧烤
热泵冷
加热
市中心
储藏室
透明的
画廊
车库
花园
洗衣店
电话线
光明
舷窗
停車處
社区游泳池
加固门
输出烟雾
卫星
日光浴
电视
阳台
所有外观

环境

树木
总线
购物中心
高校
医院
通畅的意见
儿童区
社区区

位置

Playa d'en Bossa , Ibiza

Street View