3的4

Exclusiva villa en venta en Mallorca próxima a Manacor

1.260.000 €

Son Barba, Manacor

REF 29435, 4 客房, 3 厕所, 构建 345 m2

说明

Maravillosa villa en venta con magnificas vistas que se encuentra en las proximidades de Manacor, al noreste de la isla de Mallorca una dela mejores zonas de la isla, donde se encuentran este tipo de exclusivas propiedades.

La propiedad fue construida en el año 2.000 con materiales de gran calidad. Un amplio camino pavimentado conduce directamente hasta la casa.

La casa principal de 383 m2 se organiza en una única planta por lo que es realmente muy espaciosa. Las distribución consta de tres dormitorios, tres baños, gran salón , cocina, un precioso comedor con enorme cristalera con vistas al jardín, biblioteca y un amplio sótano con bodega.

Los interiores brindan un marcado estilo rustico que s e aprecia en los techos con vigas de madera vistas, en los suelos en la carpintería interior en madera maciza decapada.

La extensa  parcela de 174.000m2 ofrece diversas estancias con mucho encanto uno de ellas es un romántico porche de verano con pérgola, cocina con horno de piedra y barbacoa o el bonito jardín mediterráneo rodea la zona de la piscina que invitan a disfrutar de largas jornadas al aire libre.

También dispone de un apartamento separado para invitados con un dormitorio, un baño y una preinstalación para una cocina. 

 

分布

  • 地面: 174000 m2
  • 表面积: 345 m2
  • 4 客房
  • 3 厕所

特点

改编减
中央空调
空调
报警
独立的公寓
衣柜
烧烤
热泵冷
安全
暖气
加热
水箱
柔软剂
储藏室
透明的
车库
双车库
游戏室
涡流
花园
洗衣店
电话线
光明
停車處
私人游泳池
加固门
自动灌溉
输出烟雾
卫星
日光浴
电视
阳台
所有外观
储藏室

环境

树木
围栏
通畅的意见

位置

Son Barba, Manacor

Street View

类似地产