3的3

Finca rústica en venta con vistas al mar en Capdepera, Mallorca

2.332.000 €

Major , Capdepera

REF 29527, 6 客房, 5 厕所, 构建 350 m2

说明

Esta hermosa y auténtica finca está situada en una extensa parcela de 28.500 m², en Capderpera. Desde las terrazas, el jardín y casi todas las habitaciones se disfruta de unas espectaculares vistas de la bahía de Cala Agull.

La casa en venta se distribuye en planta baja sótano más dos plantas piso y  se distribuye en seis habitaciones dobles, cinco cuartos de baño, un aseo, la zona de día y la principal esta dividida en tres salas de star cada una independiente con su chimenea y con salida al jardín por y una cocina  con gas butano independiente completamente equipada

Sus puertas antiguas las baldosas del suelo y la tarima de madera le otorgan a la finca un carácter especial., rustico y muy acogedor. Un hermosos jardín con una gran piscina y numerosas pequeñas terrazas en la planta d e arriba y acogedores lugares invitan a relajarse y soñar.

La casa se calienta mediante calefacción central de gasoil y diversas chimeneas. La zona de la piscina están perfectamente integradas en el paisaje y también disfrutan de unas vistas fantásticas. Asimismo, dispone de un garaje, pozo propio, descalcificadora y puerta de entrada automática de entre otros. Una casa excepcional en un lugar espectacular.

 

分布

  • 地面: 28500 m2
  • 表面积: 350 m2
  • 6 客房
  • 5 厕所

特点

独立的公寓
烧烤
暖气
加热
储藏室
车库
双车库
涡流
花园
洗衣店
电话线
光明
私人游泳池
自动门
输出烟雾
地下室
日光浴
电视
阳台
所有外观
储藏室
三相
视频门童
家电

环境

树木
城市化
海景
通畅的意见

位置

Major , Capdepera

Street View

通过提交此表单,您接受服务条款。{LinkEnd}