Apartamento en venta en primera linea de mar en Caldes D'Estrac, Maresme

550.000 €570.000 €

Passeig dels Anglesos, Caldes d´Estrac

REF 01637, 5 客房, 3 厕所, 构建 180 m2

说明

Esta propiedad en venta en Caldes d'Estrac fue Construida en 1965, el edificio se encuentra a 20 metros del mar en primera línea brindando unas vista inigualables al paseo y al mediterráneo. El apartamento está a un paseo de las principales tiendas, restaurantes y servicios del pueblo.

Se trata de un espacioso apartamento a renovar de 180 m3  ubicado en un edificio residencial de solo 4 vecinos, por lo que la privacidad y tranquilidad está garantizada. El apartamento en venta consta de  5 dormitorios grandes, uno de ellos es una suite  con cuarto de baño,  más 2 cuartos de baño, una cocina  muy amplia con comedor que cuenta con  salida a una gran terraza que rodea prácticamente la vivienda por la parte trasera de 40 m2  completan los espacios un salón comedor grande con acceso a una fantástica terraza de 32 m2 frente al mar.

Los exteriores de esta propiedad son muy hermosos ofreciendo un encantador jardín privado que se accede desde el paseo mismo. La propiedad incluye además una gran plaza de parking y trastero.

Este apartamento tiene mucho potencial debido a su inmejorable ubicación ,  una oportunidad única para adquirir una vivienda en una de las zonas más codiciadas de la costa del Maresme.

Caldes d'Estrac se encuentra a las afueras de Barcelona, un pueblo de bonitas y largas playas en la costa del Maresme a tan solo 35 km de la ciudad,  por lo que puede ser incluso lugar ideal como primera residencia, ofreciendo un clima perfecto durante todo el año. Además su excelente comunicación por carretera y con la red de trenes de cercanía facilitan aún mas la conexión con Barcelona. 

 

分布

  • 地面: 250 m2
  • 表面积: 180 m2
  • 5 客房
  • 3 厕所

特点

衣柜
画廊
双车库
城市燃气
洗衣店
电话线
光明
操场
输出烟雾
电视
阳台
所有外观
储藏室

环境

树木
购物中心
高校
医院
第一线
火车
海景
通畅的意见

位置

Passeig dels Anglesos, Caldes d´Estrac

Street View

通过提交此表单,您接受服务条款。{LinkEnd}

类似地产