79的100

Hermosa villa en alquiler cerca de Jesús y del centro de la ciudad de Ibiza

8.400 €

Jesús , Ibiza

REF 29488, 4 客房, 4 厕所, 构建 250 m2

说明

Esta impresionante villa en alquiler está situada cerca de la playa de S'Estanyol, a las afueras de Jesús con increíbles vistas a la Marina de Botafoch, Dalt Vila y el mar Mediterráneo.  La propiedad está en una ubicación fantástica, a sólo 5 minutos de la ciudad de Ibiza, donde algunos de los mejores restaurantes y bares están situados.
 
El salón, el comedor y la cocina totalmente equipada de planta abierta y son generosamente espaciosas, con aire acondicionado, TV en cada habitación. Hay 4 confortables habitaciones, todas con baño privado. 2 de las habitaciones están situadas en la casa principal, mientras que un dormitorio se encuentra en un apartamento separado y otro dormitorio se encuentra en la casa de la piscina.
 
Fuera tiene una gran terraza, ideal para comer al aire libre y  disfrutar de las vistas al mar. Hay una barbacoa, horno de pizza, tumbonas de lujo y una maravillosa piscina. También hay espacio para el estacionamiento de varios coches.
 
Una excelente villa para pasar unos días relajantes en la isla en una de las mejores zonas y muy cerca al centro de la ciudad.
 
Precio por semana:
8.400 Euros por semana

分布

  • 地面: 3000 m2
  • 表面积: 250 m2
  • 4 客房
  • 4 厕所

特点

独立的公寓
阳台
水箱
储藏室
透明的
双车库
城市燃气
洗衣店
电话线
光明
家具
停車處
操场
私人游泳池
加固门
输出烟雾
卫星
日光浴
电视
阳台
所有外观
家电

环境

树木
海景
儿童区

位置

Jesús , Ibiza

Street View

类似地产