3的3

Encantadora masía en venta en Calonge, Costa Brava

2.800.000 €3.500.000 €

Calonge, Calonge

REF 30155, 5 客房, 1 厕所, 构建 777 m2

说明

Magnífica masía en venta tiene 2 plantas con preciosas vistas a paisaje de montaña en venta en Calonge, a 120 km de Barcelona, en la Costa Brava. Está situada en una zona ideal, tanto por el entorno de playas, como de montaña, lo que la hace un lugar perfecto tanto para pasar tiempo libre en el mayor relax, como como vivienda principal. Se encuentra en una zona de mucho turismo y cercana a núcleos con todas las necesidades, transportes, zonas de ocio, comercios...

Cuenta con dos plantas. La primera tiene salida a un bonito jardín interior muy cuidado y a la piscina climatizada, y como estancias cuenta con un señorial despacho, un amplio salón, una bodega-bar, cocina totalmente equipada un lavabo y el acceso a la segunda planta.

La planta de arriba presenta una sala de estar y una zona de noche con cinco habitaciones, una de ellas suite, otras tres dobles y una individual.

Además, esta bonita masía posee una casa de invitados anexa, que dispone de dos habitaciones, un lavabo, un salón y una cocina. Tan equipada como la casa principal.

La propiedad puede estar abierta a muchas posibilidades de uso. Puede usarse como casa unifamiliar, para actividades de educación, establecimiento hotelero y/o de restauración o como equipamiento de interés público.

Sin duda estamos ante una  propiedad con encanto, con muchas posibilidades en cúanto a distribución, decoración y uso y muy bien ubicada, dado su enclave ideal en la Costa Brava. Una gran elección tanto para famílias que quieran residir de forma permanente como para aquellos que quieran montar un negocio en la hostelería.

分布

  • 地面: 1144 m2
  • 表面积: 777 m2
  • 5 客房
  • 1 厕所

特点

独立的公寓
酒吧
烧烤
加热
车库
双车库
城市燃气
花园
洗衣店
电话线
光明
家具
停車處
操场
私人游泳池
电视
阳台
所有外观

环境

树木
乡村
城市化
围栏
通畅的意见

位置

Calonge, Calonge

Street View