27的29

Extraordinarias vistas al mar desde casa en venta en Punta Galera, Ibiza

3.360.000 €

Punta Galera, Ibiza

REF 29271, 6 客房, 6 厕所, 构建 420 m2

说明

Hermosa casa en venta situada a 200 metros de la costa, con acceso a pie a las calas de Cala Salada, Cala Galera y Punta Galera. Con excelentes vistas al mar desde todas las habitaciones de la casa y con impresionantes vistas de la puesta de sol.

Hay que destacar sus muy buenas condiciones tanto a nivel estructural como estético. La cimentación se basa en la piedra. La casa se ha levantado del suelo en 1,5 metros, formando un aislamiento. No presenta humedad ambiental en invierno debido a su ubicación. 

Cuenta con 420 m2 de superfície en una parcela ajardinada de 1900 m2. Tiene un magnífico hall de entrada, 6 dormitorios, con baño en cada una de ellos, salón de 60 m2, cocina de 30 m2 y un estudio en la planta superior.
En el exterior cuenta con una hermosa piscina, un amplio garaje y porches, terraza en la piscina tipo salón al aire libre. En la zona central de la parcela, hay una fuente con 4 piscinas en cascada.

En cuanto a la calidad de esta propiedad, ésta cuenta con excelentes instalaciones como servicio trifásico de luz de 220W, teléfono, dos tanques de almacenamiento de agua, caldera de agua caliente, calefacción, aire acondicionado en 6 partes de la casa, y alarma.

Esta es, sin duda, una casa hermosa e impecable en venta en una de las zonas más bellas y encantadoras de la isla.

 

分布

  • 地面: 1900 m2
  • 表面积: 420 m2
  • 6 客房
  • 6 厕所

特点

中央空调
空调
报警
衣柜
热泵冷
加热
车库
城市燃气
花园
电话线
光明
奥丽尔
停車處
操场
加固门
输出烟雾
卫星
日光浴
电视
阳台
所有外观
家电

环境

树木
城市化
海景
通畅的意见

位置

Punta Galera, Ibiza

Street View

类似地产