2的2

Sofisticada casa de 600m2 en venta en San Feliu de Guíxols

5.500.000 €

Sant Feliu de Guíxols , Sant Feliu de Guíxols

REF 30150, 5 客房, 7 厕所, 构建 600 m2

说明

Sofisticada casa de 600 m2 útiles en parcela de 1680 m2 en venta en San Feliu de Guíxols, en La Costa Brava.

Ubicada en una bonita y tranquila urbanización de lujo frente a la playa de Punta Braval, hasta la cual se accede por un pequeño descenso, esta vivienda de diseño se encuentra muy cerca de la ciudad y del puerto de San Feliu. 

Decorada de forma moderna y con gusto, esta propiedad, muy luminosa gracias a sus grandes ventanales de vidrio blindado y su decoración en tonos claros, cuenta  en su interior con 5 habitaciones suite cada una de ellas con closet walk –in, dos salas de estar  con muebles de diseño vanguardista en tonos blancos y negros, una cocina independiente totalmente equipada, 7 baños, 4 de ellos con jacuzzi bucle con rebosadero y una sauna. Cabe destacar también sus suelos en mármol y su carpintería interior bien acabada.

En el exterior, esta casa, con una bonita fachada de mármol travertino, ofrece una amplia piscina con hidromasaje y zona de hamacas rodeada por una zona de césped, 3 jardines interiores, así como con una zona de barbacoa. Ideal para pasar buenos ratos durante el verano.

Entre otras cualidades de esta exclusiva vivienda en venta se encuentran el sistema de “casa inteligente”, aspiradora central, su sistema de paneles solares, la calefacción por suelo radiante, aparatos de Bang & Olufsen, o los filtros de agua.

Situada en el lado sur, al abrigo del viento y las montañas, y rodeada de zonas de vegetación, con pinos y eucaliptos, esta casa está a una distancia de 30 minutos del aeropuerto de Gerona,  hora y media de Barcelona, a 40 minutos de la frontera con Francia y a tan sólo 5 de San Feliu centro y la playa, donde encontrar comercios, zonas de ocio y otras necesidades.

Una estupenda elección para quienes quieran disfrutar de las maravillosas playas de la Costa Brava y de una casa de lujo con grandes prestaciones y bonito diseño.

 

分布

  • 地面: 1680 m2
  • 表面积: 600 m2
  • 5 客房
  • 7 厕所

特点

报警
热泵冷
加热
透明的
涡流
按摩浴缸
花园
光明
家具
操场
私人游泳池
输出烟雾
电视
阳台
所有外观
更衣室

环境

树木
城市化
海景

位置

Sant Feliu de Guíxols , Sant Feliu de Guíxols

Street View

通过提交此表单,您接受服务条款。{LinkEnd}