Casa de 1400 m2 útiles en venta en Borrassà, Girona

2.900.000 €

Vilamorrel, Borrassà

REF 29441, 4 客房, 2 厕所, 构建 1400 m2

说明

Espectacular casa en venta en Borrassà, Alto Ampurdán, Girona. Esta vivienda, cuenta con una extensa parcela de 20.000 m2 y con 1.400 m2 construidos útiles, repartidos en dos plantas de vivienda y dos zonas que sirven como restaurante y como almacén.

En el interior, en la primera planta de la vivienda cabe destacar una amplia sala de estar con acceso a la cocina, sumando las dos estancias 110 m2, decoradas de manera rural, en tonos marrones, y detalles de madera, así como un baño completo con bañera, y tres habitaciones, dos dobles con cama de matrimonio (una de ellas con amplio vestidor adjunto) y otra con dos camas separadas. El suelo de esta parte de la casa es cerámico y algunas estancias como la sala de estar y el recibidor cuentan con techos de viga vista.
En la zona de la cocina encontramos las escaleras que llevan a la segunda planta. En este piso superior encontramos una estancia tipo loft de 30 m2, decorada de forma moderna, en tonos blancos, negros y rojos, en la que se encuentran un dormitorio doble, una sencilla sala de estar y de estudio y un baño con ducha. El suelo es de parquet.

En la parte exterior, esta propiedad destaca por su amplio terreno natural y cuenta con una terraza con comedor de verano. 
Otras grandes cualidades de esta finca son sus zonas de almacén y restaurante, amplias y que pueden ofrecer muchas posibilidades.

Localizada en Borrassà, Girona, esta casa está situada en una zona muy turística al estar cerca de la Costa Brava y de núcleos arqueológicos como Empúries o Roses, así como zonas naturales de mucha belleza.

Una fantástica elección para una família interesada en vivir en una zona de mucha belleza y tranquilidad, sin renunciar a los centros turísticos, o a cualquier persona que decida emprender un negocio en la hostelería.

分布

  • 地面: 20000 m2
  • 表面积: 1400 m2
  • 4 客房
  • 2 厕所

特点

加热
城市燃气
花园
电话线
光明
电视
阳台
所有外观
更衣室

环境

树木
乡村

位置

Vilamorrel, Borrassà

Street View

通过提交此表单,您接受服务条款。{LinkEnd}