Gran casa independiente en alquiler en el Maresme

2.350 €

Ateia , Premià de Dalt

REF 01241, 6 客房, 5 厕所, 构建 387 m2

说明

En el mediterráneo pueblecito de Premià de Dalt,  ubicada muy cerca del centro de la población, en una zona muy tranquila, se encuentra esta vivienda en alquiler por 2350 € mensuales, con un extenso jardín, piscina privada y barbacoa.

Distribuida en 4 plantas con una superfície de 387 m2 construidos y 700 m2 de parcela, la casa ofrece espacios interiores muy amplios y luminosos, tales como un gran salón comedor con chimenea con todo el perímetro de grandes ventanales que acceden al jardín y brindan preciosas vistas al exterior e inmensa cocina abierta perfectamente conectada con la zona comedor.  

En cuánto a su perfecta ubicación, la costa del Maresme cuenta con un litoral de más de 160 km de playas y puertos deportivos. Su cercanía a la ciudad Barcelona ofrece la posibilidad de disfrutar plenamente de su entorno. Esta zona es ideal para ubicar una primera vivienda como para disfrutar de estancias vacacionales en cualquier época del año dado su ideal clima.

Se trata de una magnífica opción que garantiza una alta calidad de vida y permite calificarla como un lugar ideal para vivir.

No realizamos reservas por menos de 60 dias

分布

  • 表面积: 387 m2
  • 6 客房
  • 5 厕所

特点

报警
衣柜
阳台
烧烤
阁楼
加热
市中心
车库
双车库
城市燃气
涡流
洗衣店
电话线
光明
家具
停車處
私人游泳池
加固门
卫星
阳台
所有外观
储藏室
家电

环境

树木
总线
购物中心
高校
高尔夫球
医院
火车
城市化
海景
通畅的意见

位置

Ateia , Premià de Dalt

Street View