94的100

说明

Esta encantadora villa en alquiler de estancia situada en el Parque Natural de las Salinas (Isla Sur) a sólo dos minutos de las mejores playas (Salinas y Es Cavallet) donde se encuentran  los restaurantes más famosos y a diez minutos de la ciudad de Ibiza

La casa principal tiene tres dormitorios, dos baños, un cuarto de baño principal y un aseo, una cocina moderna  y funcional, una magnífica  sala de estar con comedor. Las otras tres habitaciones con baño se encuentran en el exterior y disfrutan de en un amplio y romántico jardín rodeado de palmeras. 

En los exteriores la propiedad goza de una magnífica piscina enmarcada en una inmensa parcela cerrada con garaje ofreciendo mucha privacidad y tranquilidad, varias terrazas cocina exterior y un pequeño bar, todo ello ideal para pasar una estancia inolvidable.

Cuenta con todo el equipamiento necesario como sistema de aire acondicionado en todas las habitaciones, TV con satélite y sistema de áudio.

Una inmejorable oportunidad para disfrutar de unas vacaciones idílicas, así como de eventos familiares, en un entorno privilegiado que combina una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle ,el más alto nivel de elegancia y confort y el encanto del edificio original. 

分布

  • 地面: 9500 m2
  • 表面积: 320 m2
  • 6 客房
  • 6 厕所

特点

空调
报警
独立的公寓
衣柜
烧烤
热泵冷
加热
水箱
储藏室
透明的
城市燃气
花园
洗衣店
电话线
光明
家具
操场
私人游泳池
加固门
输出烟雾
卫星
日光浴
电视
阳台
所有外观
家电

环境

树木
围栏
通畅的意见

位置

Es Cavallet, Ibiza

Street View