Pieza única en venta con impresionantes vistas panorámicas a Barcelona

1.100.000 €

Taulat, Barcelona

REF 01155, 3 客房, 2 厕所, 构建 97 m2

说明

Magnífica propiedad con una superfície construida de 100 m2 más 60 m2 de terraza.

Sin duda estamos ante un exclusivo apartamento en venta en Diagonal Mar, una de las zonas residenciales más deseadas de Barcelona. Se trata de una vivienda frente a la playa, prácticamente sobre el mar, convirtiéndola así, en una propiedad ideal para compradores nacionales y sobretodo, internacionales que quieran disfrutar de las despejadas vistas a una cosmopolita ciudad.

Consta de un amplio salón comedor que se amplía hacia la terraza. Tres habitaciones exteriores, una cocina office, dos baños completos, con acabados exclusivos y, uno de ellos, con plato de ducha y bañera.

Actualmente es el único piso en la orilla del mar que tiene la terraza cerrada, dando así la oportunidad de gozar de tal magnífica vista todos los días del año.

Sus acabados y equipamiento están a la altura de una vivienda de lujo, suelos de madera recién pulida, excelentes acabados, climatización por conductos y zona comunitaria con piscina, zona ajardinada, gimnasio, pista de pádel y vigilancia las 24h. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio,

Diagonal Mar es el barrio más moderno de toda Barcelona que conjuga el relax aportado por la cercanía de la playa, la gran cantidad de parques y zonas verdes y la facilidad de acceso al centro de la ciudad tanto mediante metro, autobuses o por la Ronda del Litoral. 
 

分布

  • 表面积: 97 m2
  • 3 客房
  • 2 厕所

特点

改编减
中央空调
空调
报警
衣柜
电梯
阳台
热泵冷
暖气
加热
储藏室
透明的
角落
画廊
城市燃气
健身房
花园
洗衣店
电话线
光明
奥丽尔
舷窗
停車處
社区游泳池
加固门
自动门
输出烟雾
日光浴
电视
阳台
所有外观
视频门童

环境

地铁
树木
总线
购物中心
高校
医院
通畅的意见
儿童区

位置

Taulat, Barcelona

Street View