99的100

Alquiler en relajante villa a 15 minutos de Ibiza

6.000 €

Santa Gertrudis a Sant Llorenç , Ibiza

REF 29294, 4 客房, 4 厕所, 构建 340 m2

说明

Finca en alquiler en Ibiza, con 200 años de antigüedad completamente renovada, situada entre Santa Gertrudis y San Lorenzo. El pintoresco pueblo del interior de Santa Gertrudis ofrece vistas espectaculares, excelentes restaurantes y tiendas boutique. Una verdadera visión de la vida tradicional ibicenca.

La villa le ofrecerá a los visitantes paz y tranquilidad con una combinación de encanto antiguo y toques modernos de alta tecnología, ya que ha sido restaurada con una mezcla de decoración rústica con moderna.

Sus 340 m2  encuadrados en un  extensa parcela privada y vallada de 600 m2 ofrecen espacios amplios y despejados que albergan 4 dormitorios en suite con baño, salón comedor, dos salas de estar y cocina independiente.

Cuenta con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y sistema de áudio con sonido envolvente interior. Dispone de un área de oficina con acceso inalámbrico a Internet. En los exteriores, una relajante piscina con tumbonas, terraza con comedor de verano y jardín con plantas autóctonas. Un paraíso lleno de paz que hará que sus vacaciones sean inolvidables.

La villa tiene servicio de limpieza durante dos horas cada mañana.

Ubicación:
Situada cerca de numerosos restaurantes excelentes, tiendas como Grove, Aura, Macao, y que se encuentran a pocos minutos en coche.

Precio:
6000 €  por semana

分布

  • 地面: 6000 m2
  • 表面积: 340 m2
  • 4 客房
  • 4 厕所

特点

中央空调
空调
报警
热泵冷
加热
水箱
储藏室
透明的
城市燃气
花园
洗衣店
电话线
光明
家具
舷窗
停車處
私人游泳池
加固门
输出烟雾
日光浴
电视
阳台
所有外观
家电

环境

树木
乡村
城市化
围栏
通畅的意见

位置

Santa Gertrudis a Sant Llorenç , Ibiza

Street View

类似地产