Términos y condiciones

Este sitio web es propiedad y está bajo el control de Oi REALTOR Barcelona. Si hace uso de esta web acepta los términos y condiciones que detallamos a continuación.

Titular del sitio web

  • Oi REALTOR Barcelona.
  • Calle Aragón 307, Local
  • 08009 Barcelona, España.
  • Tel.: (+34) 93 459 27 54
  • CIF: B65691636

Oficinas

  • Calle Aragón 307, Local
  • 08009 Barcelona, España.
  • Tel.: (+34) 93 459 27 54

Objeto

Las presentes Condiciones Generales de uso regulan el acceso y el uso del portal web oirealtor.com

Este portal ha sido creado por el equipo de Oi Realtor con el objetivo de ser el mejor portal web de viviendas de lujo en alquiler y venta en Barcelona y la de prestar el mejor servicio a sus usuarios y clientes.

Los datos que los usuarios del portal Oi Realtor faciliten sólo se cederán a los demás usuarios de dicho portal en el caso de que estos datos y/o información no vulneren las disposiciones legales o las presentes Condiciones Generales de uso.

Oi Realtor autoriza el establecimiento de enlaces entre otras webs y la suya, siempre que se respeten las siguientes condiciones:

  • Que el enlace no se establezca desde una web cuyos contenidos resulten contrarios a la Ley, a la moral y al orden público,
  • Que no se ofrezca una imagen de Oi Realtor o de sus productos que resulte distorsionada, perjudicial, o equivocada,
  • Que no se cree la impresión de que concurre una inexistente relación o vinculación comercial entre Oi Realtor y los titulares, responsables o anunciantes desde que se crea el enlace, cuando éste no sea el caso.
  • Que no se cree la impresión de que los contenidos o web de Oi Realtor pertenecen o han sido diseñados por los titulares, responsables o anunciantes en la web desde la que se establece el enlace.

Oi Realtor se reserva el derecho a difundir y retocar total o parcialmente, los Anuncios del Anunciante en terceros portales, en campañas publicitarias para promocionar el portal tanto propias como de terceras empresas con las que el portal pueda llegar a acuerdos, así como en otros sitios web, tales como redes sociales o blogs, aceptando el Anunciante dicha condición por el máximo plazo previsto en la ley y por el mayor ámbito geográfico posible.

Oi Realtor se reserva el derecho a realizar cambios en las actuales Condiciones Generales de Uso con el único objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento.

La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios del Portal supone su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de uso en la versión publicada en el presente portal en el momento en que el usuario acceda al Portal, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.

Condiciones de acceso y utilización del portal

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente del portal web y de los servicios que este portal presta de acuerdo a la Ley vigente, a las buenas prácticas y a las Condiciones Generales de uso descritas en este documento y, en su caso, condiciones particulares, así como guardando respeto al resto de usuarios de dicho portal.

Oi Realtor no exige la suscripción de sus usuarios para poder acceder a los servicios que dicho portal ofrece.

El usuario se obliga a respetar las leyes aplicables y los derechos de terceros al utilizar los contenidos y servicios del Sitio Web. Oi Realtor es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de su página web, los menús, botones de navegación, el código HTML, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido de la página web o, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos. Por lo tanto, el Usuario sólo está autorizado a visualizar todo el material y contenido de esta página tal y como se presenta y a descargar en una sola computadora una copia del material para su uso personal y privado, nunca con propósitos comerciales, siempre que el Usuario cumpla con todas las normativas de propiedad industrial e intelectual.

El usuario autoriza a reproducir, distribuir, transformar y comunicar públicamente las fotografías que inserte en su anuncio para los fines descritos en el apartado Objeto del presente Aviso Legal, así como a añadir las marcas de agua de Oi Realtor con el fin de evitar un aprovechamiento inconsentido por parte de terceros.

Los usuarios de Oi Realtor tienen prohibido el desarrollo de acciones tales como; la difusión y reproducción pública de contenidos del portal web así como de otros usuarios sin previa autorización. Acciones que tengan la intención de perjudicar el correcto funcionamiento del portal web de Oi Realtor. Copiar, modificar, bloquear o incluso la sobreescritura están totalmente prohibidas con la única excepción de que ello fuera totalmente necesario para el correcto uso del portal web. La utilización del contenido de Oi Realtor.com para fines ilícitos y prohibidos en las Condiciones Generales que aquí quedan reflejadas y en las condiciones particulares que se crean oportunas en lo que respecta a las acciones que conlleven consecuencias para los intereses de Oi Realtor, sus empleados y usuarios.

Exclusión de Responsabilidad

Oi Realtor no será responsable, con los límites establecidos en el Ordenamiento Jurídico vigente, de los daños y perjuicios que puedan ocasionarse al usuario derivados de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y sus Servicios que sean ocasionados por las propias características de Internet y/o cualquier causa de fuerza mayor que pueda acarrear problemas en los servicios prestados.

Se declina igualmente toda responsabilidad derivada de los daños y perjuicios que pudiera sufrir el visitante en sus informáticos o telemáticos a consecuencia de la producción de cualquiera de las circunstancias anteriormente expuestas.

Oi Realtor tiene por objetivo dar información actualizada a través de su sitio web. por ello, dicha información puede variar con cierta frecuencia.

Oi Realtor no es responsable de las comunicaciones que se produzcan entre usuarios, ni de los acuerdos a los que estos lleguen como resultado de las ofertas que aparecen en la página web.

Oi Realtor no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio.

Oi Realtor no controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el Portal. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y Servicios de terceros en el Portal.

Declaración de derechos de autor

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y otros elementos del sitio web son propiedad de Oi Realtor.

Oi Realtor es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de su web, menús, botones de navegación, código HTML, imágenes y cualquier otro contenido de la web. Queda prohibida la descarga, muestra o impresión de cualquier parte del contenido excepto a través de su propio ordenador y con la finalidad de un uso personal, no de negocios. No reproduzca ni haga réplicas de ningún contenido de nuestra web.

Por lo tanto, el usuario sólo está autorizado a visualizar todo el material y contenido de esta página tal y como se presenta y a descargar en una sola computadora una copia del material para su uso personal y privado, nunca con propósitos comerciales, siempre que el Usuario cumpla con todas las normativas de propiedad industrial e intelectual.