Oi REALTOR | Exclusiva selección de propiedades de lujo

Sobre nosotros
La Compañía | Agencia inmobiliaria de lujo Barcelona
OI Realtor

Oi REALTOR nació en 2008, especializándose en las zonas más exclusivas y características de Barcelona. Somos una inmobiliaria de lujo, con un servicio de lujo enfocado al cliente. Contamos con los mejores profesionales con años de experiencia en el mercado inmobiliario español para guiar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos.

Disponemos de las más exclusivas propiedades y pisos de lujo en Barcelona entre las que se encuentran increíbles casas de lujo a la venta en el Eixample, villas exclusivas en Sarrià-Sant Gervasi, pisos en alquiler y apartamentos de lujo en Diagonal Mar y otras zonas exclusivas de Barcelona.

Oi REALTOR sigue creciendo y estamos orgullosos de poder abrir una oficina en Mallorca e Ibiza, pudiendo ofrecer a nuestros clientes una amplia cartera de propiedades en venta y alquiler en Mallorca e Ibiza. Entre nuestras exclusivas propiedades podrá encontrar villas con esplendidas vistas al mar, villas con piscina, apartamentos, chalets, casas exclusivas, clásicas casas de campo y elegantes áticos.

Ofrecemos todo tipo de servicios inmobiliarios para facilitar al cliente el proceso sea cual sea la gestión a desarrollar. Si usted se está preguntando, ¿Cómo vender mi casa?, En Oi REALTOR le ayudamos en este proceso con el mejor servicio profesional. Si por el contrario desea invertir en Barcelona, una de las ciudades más importantes de Europa, en Oi queremos ser su punto de referencia y guiarle en el proceso. Por último, ofrecemos servicio y ayuda a inversores y compradores extranjeros y les ayudamos a conseguir la residencia española mediante la Visa Oro.

El Equipo | Profesionales del sector inmobiliario de lujo
El Equipo

Oi REALTOR cuenta con un equipo de profesionales multilingües y con años de experiencia en el mercado inmobiliario que le ayudará en el proceso global de adquisición o venta de su inmueble. Le asesoramos con todo el conocimiento del mercado inmobiliario, así como todo lo relacionado con las inversiones extranjeras y la venta de propiedades de lujo.

Podemos ayudarle a escoger la propiedad que mejor se adapta a sus necesidades o, a vender su vivienda por el precio que mejor se ajuste a sus requerimientos. En Oi REALTOR lo importante no es lo que hacemos, sino cómo lo hacemos y nos apasiona nuestro trabajo.

Nuestra Misión | mejor valoración del mercado por su inmueble
Nuestra Misión

Nuestra misión como agencia inmobiliaria es que usted encuentre la propiedad que busca al precio más ajustado y consiga la mejor valoración del mercado por su inmueble. Tenemos para usted una selecta cartera de los mejores apartamentos, casas, villas y pisos en alquiler y venta en Barcelona, Mallorca e Ibiza. Intermediamos únicamente en aquellas propiedades de lujo, a las que están acostumbrados nuestros clientes. Nuestra amplia cartera de clientes y visibilidad le ayudarán a lograr el mejor acuerdo.

Queremos proporcionar a nuestros usuarios información interesante sobre el sector inmobiliario, el lujo y la ciudad de Barcelona. Para ello OI Realtor cuenta con dos blogs, donde podrá encontrar información actualizada sobre el sector del lujo y sobre la maravillosa ciudad de Barcelona.

Regístrese de forma gratuita para recibir el boletín informativo sobre nuestras últimas propiedades y noticias de interés.


Lo siento, la versión de su navegador no soporta esta tecnología

Por favor, actualice su navegador haciendo clic en una de las opciones de abajo

Google Chrome Mozilla Firefox Safari Internet Explorer