Oi REALTOR | Exclusiva selección de propiedades de lujo

Servicios profesionales

Si necesita una inmobiliaria de confianza en Barcelona, Oi REALTOR es su agencia. Nuestro equipo conoce perfectamente los mercados inmobiliarios españoles y todo lo relacionado a las inversiones extranjeras y la venta de viviendas.

Sabemos cómo funciona el mercado inmobiliario en España. El consejo de un experto es imprescindible en la venta de su inmueble. Confíe en nuestro sistema de gestión profesional y la experiencia de nuestro equipo. En Oi REALTOR le podemos guiar para llegar al acuerdo que más le interese a la hora de vender su casa.

Barcelona es la puerta del sur de Europa, una ciudad accesible y bien conectada. La ciudad Condal tiene más de 5.000 empresas extranjeras y cuenta con un prestigio reconocido internacionalmente. Barcelona puede garantizar una inversión de éxito siempre que cuente con asesoramiento experto. Con la ayuda de nuestro equipo profesional y una exclusiva cartera de productos inmobiliarios, encontraremos el inmueble que mejor se adapta a sus necesidades.

Alquilar una vivienda o un local comercial en Barcelona es un proceso complejo con muchos trámites y búsqueda de los inquilinos deseados. Oi REALTOR podemos administrar el alquiler de su propiedad con todas las garantías, encargándonos de asegurar el cobro puntual de la renta establecida.

Servicios de valor añadido

Oi REALTOR le ofrece una amplia gama de servicios inmobiliarios de alta calidad. Disponemos de servicios integrales de traslado y relocalización (social landing), ofrecemos alojamiento temporal en las mejores zonas y le ayudamos a adaptar sus gustos o necesidades

Una mudanza puede ser una pesadilla. En la agencia inmobiliaria de lujo Oi REALTOR nos encargamos de hacer más fácil su llegada a Barcelona gestionado la búsqueda de propiedades, el proceso de traslado o la localización de la mejor escuela para sus hijos. En general ayudándole en todo lo necesario para una rápida adaptación a la ciudad.

Los servicios de relocalización son una herramienta indispensable para expatriados que llegan a la ciudad. Nuestro innovador servicio de “social landing” le asegura la mejor llegada a Barcelona, conociendo sus principales eventos sociales y descubriendo todas sus tradiciones.

¿Desea venir a Barcelona por vacaciones? ¿Necesita viajar por unos días para cerrar un negocio? Consulte nuestra selección de apartamentos y pisos de lujo en alquiler completamente equipados en las mejores zonas de Barcelona. Nuestro equipo le ayudará a encontrar una vivienda de alquiler temporal que se ajuste a sus necesidades y gustos.

Confíe en nuestro equipo profesional y su metodología de trabajo para encontrar su vivienda de lujo en Barcelona. En Oi REALTOR podemos localizar la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades, entre una cuidada selección de villas exclusivas y lujosos apartamentos.

Contamos con un equipo profesional dedicado al diseño de interiores. Para nosotros la decoración de cada vivienda tiene un papel importantísimo. En Oi REALTOR tenemos en cuenta el espacio, la comodidad y el sentido estético en cada proyecto de interiorismo, ofreciendo el mejor resultado acorde a sus necesidades y exigencias.

Tiene la casa de sus sueños, pero su hogar necesita de espacios a la medida de sus gustos y necesidades. Oi REALTOR tiene la solución. Deje la reforma en nuestras manos. Un estudio de arquitectura premiado internacionalmente llevará a cabo el proyecto con la calidad que espera, el estilo que desea y unos detalles que te llegarán a sorprender.

Regístrese de forma gratuita para recibir el boletín informativo sobre nuestras últimas propiedades y noticias de interés.


Lo siento, la versión de su navegador no soporta esta tecnología

Por favor, actualice su navegador haciendo clic en una de las opciones de abajo

Google Chrome Mozilla Firefox Safari Internet Explorer