Oi REALTOR | Exclusiva selección de propiedades de lujo

Proceso

Desde nuestro primer proyecto siempre nos hemos asegurado de que la fecha de entrega del proyecto es el objetivo principal; para ello, somos capaces de producir el diseño, supervisar el equipo de instalación, la gestión de contratos y presupuestos, así como proporcionar el equipo perfecto dotado de un talento excepcional.

La colaboración del cliente

Es algo imprescindible, diseñar una vivienda, es como hacer un traje a medida donde se deben de tomar en cuenta sus necesidades, su estilo de vida y personalizarla con un buen asesoramiento para que cumpla todos sus requisitos. Las presentaciones de cada entorno, acondicionamiento, la iluminación, domótica son algunos de las características que se escogerán conjuntamente y con el consejo de los mejores profesionales.

La finalidad es que una vez acabado la reforma el cliente se sienta listo para disfrutar y estrenar una vivienda nueva.

Proyectos

Piso situado en una de las zonas más exclusivas de la zona alta de Barcelona. Para el diseño, el equipo de interioristas estableció unas bases sencillas y contundentes, para crear una vivienda sofisticada y elegante con una excelente calidad y acabados de máximo nivel.

 

En la zona más prestigiosa de Barcelona, tocando la Plaza de Sant Gregori Taumaturg, se encuentra este impresionante piso en alquiler de 220 m2. Completamente renovado, esta vivienda goza de tener todas sus estancias amplias y luminosas. Decorada y diseñada cuidadosamente hasta el último detalle.

 

Exclusivo apartamento en una prestigiosa zona de Barcelona. Completamente renovado, esta vivienda goza de tener todas sus estancias amplias y luminosas. Con una decoración moderna y diseñada cuidadosamente hasta el último detalle.

Contacto

Complete este formulario si desea realizar un presupuesto de diseño y decoración.
Nuestro equipo se pondrá en contacto en las próximas 24h

Lo siento, la versión de su navegador no soporta esta tecnología

Por favor, actualice su navegador haciendo clic en una de las opciones de abajo

Google Chrome Mozilla Firefox Safari Internet Explorer