Duplex a estrenar en alquiler en Poblenou

1.750 €

Pallars, Barcelona

REF 01020, 2 Hab., 1 Baños, Construídos 140 m2

DESCRIPCIÓN

Disponibilidad a partir del 01/01/2018 wifi gratuito en la misma finca.

Se trata de una excelente vivienda tipo duplex en alquiler en Barcelona, a estrenar  con una magnifica soleada terraza de 20 m2.

Se encuentra  en Poble Nou, un barrio caracterizado por ser muy familiar y  tranquilo y estar rodeado de parques y jardines. Ubicada en la Calle Pallars, cerca de la  Diagonal así como a 10 minutos a pie de la playa de Barcelona. Una vivienda que  tiene una excelente comunicación y movilidad con el transporte público.

Este piso es totalmente exterior y muy tranquilo. Goza de muy buena distribución y está dotado de una gran cantidad de luz natural en todas sus estancias.

Tiene una superficie de 140 m2 y cuenta con 2 habitaciones dobles, una de ellas con baño propio. El piso dispone de otro baño completo. Además disfruta de un espacioso salón comedor con acceso a la terraza y cocina americana integrada en el mismo ambiente totalmente equipada con electrodomésticos.

Los acabalados de esta vivienda son de primera calidad, baños con revestimientos cerámicos en suelos y paredes, cocina moderna y totalmente equipada con mobiliario de diseño y  suelos de parquet.

Se alquila totalmente amueblado y está equipado con aire acondicionado con bomba de calor por conductos, calefacción por radiadores, carpintería exterior de aluminio e interior de madera, puerta de entrada blindada e instalaciones eléctricas nuevas.

Una oportunidad fantástica para alquilar una propiedad totalmente nueva en un bonito y agradable barrio cerca de las playas de Barcelona.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 140 m2
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Arma. Empotrados
Ascensor
Diáfano
Gas Ciudad
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Muebles
Ojos de Buey
Puerta Blindada
Salida Humos
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Electrodomésticos

ENTORNO

Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Pallars, Barcelona

Street View
Luis G.

Luis G.

ver detalles

934 59 27 54

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.