Amplio ático dúplex en el barrio de Gràcia, Barcelona

780.000 €

Martí, Barcelona

REF 30637, 5 Hab., 3 Baños, Construídos 310 m2

DESCRIPCIÓN

Esta increíble oportunidad es ideal para aquellas personas que quieran vivir en el barrio más de moda de toda la ciudad. El barrio de Gràcia está a sólo una parada del principio del Passeig de Gràcia pero parece un mundo completamente diferente. Gràcia fue un pueblo independiente hasta fines del siglo XIX e incluso en la actualidad su comunidad es pequeña y cerrada. Los locales están muy orgullosos de sus raíces; no dicen "soy de Barcelona", dicen "soy de Gràcia". La zona está poblada de artistas y multitudes bohemias. Tiene una amplia diversidad de razas y cuenta con una gran concentración de restaurantes internacionales. Gràcia es también muy conocido por el festival que se lleva a cabo 5 días durante el mes de agosto en el que la gente compite por la decoración de las calles. Generalmente los resultados son espectaculares y a la noche el festival se llena de vida con los puestos de bebida y música en vivo de todo tipo.

Este maravilloso ático ofrece unas vistas preciosas de la zona, donde destacan los tejados desiguales de los coloridos edificios típicos del barrio. Se ubica en una finca moderna con ascensor y se distribuye en dos plantas bien aprovechadas y luminosas. En la planta baja encontramos un amplio salón comedor que se abre a un gran balcón soleado. La cocina, totalmente equipada, es independiente a la zona de living. En este nivel de la propiedad encontramos dos habitaciones simples muy luminosas y un aseo dotado de ducha. Consta también de una bonita terraza orientada a mar. En la segunda planta se ubican tres habitaciones dobles. Uno de los dormitorios es una bella suite. Comparten un baño completo y lo que es la joya de la propiedad: dos espectaculares terrazas. Una de ellas ofrece vistas despejadas a la montaña y la otra, al mar.

Sin duda esta es una gran oportunidad para vivir en una propiedad privilegiada con tres terrazas y una ubicación inmejorable. El piso es muy luminoso y acogedor, perfecto para familias. Ofrece grandes posibilidades de reforma. 

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 125 m2
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

CARACTERÍSTICAS

Arma. Empotrados
Ascensor
Balcón
Calefacción
Diáfano
Gas Ciudad
Luminoso
Luz
Parking
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero

ENTORNO

Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

IBI(año)

1.276 €

UBICACIÓN

Martí, Barcelona

Street View
Marga C.

Marga C.

ver detalles

931 31 05 72

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.