Fantástica casa en primera línea de mar en Gavamar, Gavá

4.749.999 €

Marítim, Gavà

REF 29838, 6 Hab., 5 Baños, Construídos 400 m2

DESCRIPCIÓN

Increíble casa individual de tres plantas en primera línea de mar en la exclusiva urbanización de Gavamar en Gavá. Una propiedad espectacular, con una cuidada zona ajardinada con piscina para disfrutar del buen clima que goza este municipio durante gran parte del año.

La fantástica propiedad de 600 m2 construidos está en una parcela 1800 m2 de jardín cuidado con una gran piscina rodeada de una tarima de madera. La casa tiene una zona de porche techado para disfrutar de comidas en el exterior o descansar después de una dura jornada. La vivienda se divide en 3 luminosas plantas y un sótano comunicadas por un ascensor acristalado.

Al entrar, un recibidor panorámico nos da la bienvenida y nos conduce hasta el gran salón de 50 m2. Desde aquí tenemos acceso al jardín, al amplio comedor independiente y a una acogedora biblioteca gracias a la calidez de la chimenea que preside la sala. Todas ellas son exteriores, al igual que la fabulosa cocina moderna e independiente de 25 m2. Totalmente equipada, tiene mucho espacio de almacenaje y una gran isla que permite preparar deliciosos platos con comodidad. Esta planta también tiene una habitación con baño para el servicio y para las visitas un dormitorio doble y un cuarto de baño.

La primera planta está reservada al ámbito privado, aquí se encuentra el espectacular dormitorio principal en suite con un baño con jacuzzi y ducha de hidromasaje y un vestidor de muy buen tamaño. Además hay otras 3 habitaciones, que igual que la principal tienen salida a una terraza con vistas hasta el mar, que comparten un fabuloso baño. Si continuamos hasta la planta superior encontraremos una gran sala polivalente, con la posibilidad de hacer un baño, tiene unos grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz además de salida a un solárium. Por último, está el sótano con un garaje doble con capacidad para hasta 6 coches, una sala de máquinas con baño con ducha y un trastero – bodega.

La casa es espectacular por dentro y por fuera. Además de preciosos detalles de mucha calidad como el suelo de mármol, parqué y gres, tiene instalado suelo radiante, aire acondicionado o alarma que permiten una estancia más cómoda. Aunque su atractivo principal es su excelente ubicación, a un paso del paseo marítimo en la exclusiva Gavamar de Gavá. Esta estupenda urbanización goza de muy buen tiempo todo el año y cuenta con un fantástico paseo marítimo así como una amplia oferta de ocio. Además, está bien comunicada con la ciudad de Barcelona y el centro del pueblo.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 1800 m2
  • Superficie: 600 m2
  • 6 Habitaciones
  • 5 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Alarma
Alarma Robo
Arma. Empotrados
Ascensor
Barbacoa
Buhardilla
Calefacción Central
Calefacción
Centrico
Chimenea
Depósito Agua
Descalcificador
Despensa
Diáfano
Galería
Garaje Doble
Hab. Juegos
Hidromasaje
Jacuzzi
Jardín
Lavandería
Luminoso
Luz
Piscina Propia
Puerta Blindada
Puertas Auto
Riego Auto.
Sótano
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Video Portero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Costa
Colegios
Hospitales
Primera Línea
Tren
Urbanización
Vallado
Vistas al mar
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Marítim, Gavà

Street View
Jordi L.

Jordi L.

ver detalles

931 31 03 72

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.

PROPIEDADES SIMILARES