Espectacular casa con impresionante parcela de 1.1000 m2 en Terramar, Sitges

2.300.000 €

Pintor Agustí Ferrer, Sitges

REF 30841, 5 Hab., 5 Baños, Construídos 250 m2

DESCRIPCIÓN

En la exclusiva zona de Terramar, a tan sólo 2 minutos de la playa y en un entorno natural privilegiado, encontramos esta magnífica propiedad. Una vivienda única con unos increíbles exteriores donde destaca una piscina tipo playa con jacuzzi y una sauna exterior.

En la gran parcela de 1100 m2 encontramos esta casa independiente de 250 m2 con 200 m2 de balcón, a los cuatro vientos y completamente reformada en el año 2012. La vivienda se distribuye en tres espaciosas y luminosas plantas. En el nivel inferior está la zona social, con el gran salón de 50 m2 y salida a la terraza principal con vista al cuidado jardín. La cocina completamente equipada está abierta al comedor y mucho espacio de almacenaje. Por último encontramos un aseo de cortesía. Si subimos al primer nivel encontramos cuatro impresionantes dormitorios dobles en suite, todos ellos con armarios empotrados y acceso a la terraza. En la segunda planta tenemos la quinta habitación que es un espectacular mirador y un baño muy funcional.  En el sótano hay espacio para aparcar hasta tres vehículos. Existe una segunda construcción para el servicio con cocina completa, un dormitorio y un baño. Aquí también está la zona de lavandería de la casa principal y la sala de máquinas.

La casa tiene preciosos suelos de mármol y aire acondicionado con frío/calor en toda la vivienda.

Esta impresionante propiedad se encuentra en Sitges, un precioso pueblo en la costa catalana que reúne las cualidades del clima mediterráneo, la gastronomía y el arte catalán. Se trata de un refugio de patrimonio histórico y cultural incomparable, donde se encuentra el museo del artista Santiago Rusiñol y la Casa Bacardí y goza de 300 días de sol al año. La zona de Terramar es la más deseada de Sitges por su tranquilidad, no lo molesta ni la carretera ni las vías de tren y por su cercanía tanto de la playa como del pueblo, verdaderamente una ubicación inmejorable.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 1100 m2
  • Superficie: 250 m2
  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Alarma
Alarma Incendio
Alarma Robo
Apart. Separado
Arma. Empotrados
Bomba frío calor
Caja Fuerte
Calefacción Central
Calefacción
Chimenea
Depósito Agua
Diáfano
Garaje
Garaje Doble
Hidromasaje
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Ojos de Buey
Parking
Piscina Propia
Puerta Blindada
Riego Auto.
Satélite
Sauna
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Trifásica
Video Portero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Costa
Golf
Rural
Vallado
Vistas Despejadas

IBI(year)

1.800 €

UBICACIÓN

Pintor Agustí Ferrer, Sitges

Street View
Miguel  R.

Miguel R.

ver detalles

931 31 03 70

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.

PROPIEDADES SIMILARES