Exclusiva propiedad en Eixample Derecho, Barcelona

1.700 €2.400 €

Diputación, Barcelona

REF 28819, 2 Hab., 2 Baños, Construídos 72 m2

DESCRIPCIÓN

Espectacular piso reformado con acabados de alta calidad y diseño moderno en un edificio clásico del Eixample Modernista, a solo dos manzanas de Paseo de Gracia.

Al entrar en la propiedad de 72m2 construidos, encontramos que el espacio fluye gracias a la pared medianera de ladrillo que aporta calidez y continuidad. La cocina, equipada con electrodomésticos BOSCH, se abre a un luminoso salón comedor con salida a un balcón a calle orientado al sur –este. La zona de noche está formada por dos espaciosas habitaciones en suite con balcón, uno da a la calle y el otro a un patio interior.

Esta preciosa vivienda mantiene su esencia modernista en sus altos techos con bóveda catalana e incorpora las ventajas de una vivienda recién actualizada con nuevas instalaciones y materiales de calidad.

La exclusiva propiedad es una oportunidad de vivir en pleno Eixample, zona prime de Barcelona. Muy cercano a una de las calles más reconocidas internacionalmente, el Paseo de Gracia. La calle de la moda, el lujo y el modernismo por excelencia. También está muy bien comunicado, en una arteria de la ciudad y cercano al transporte público. 

Visitas a partir del 3 Junio.El apartamento se entrega sin televisión y cabezales.Estancia minima de 11 meses ( 3 meses de fianza).Orientacion mar.

 

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 65 m2
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Balcón
Bomba frío calor
Depósito Agua
Diáfano
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Ojos de Buey

ENTORNO

Metro
Árboles
Colegios
Hospitales
Tren
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Diputación, Barcelona

Street View

Reservar Online

Mínimo de días para reservar: 7

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.

Neli D.

Neli D.

ver detalles

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.