Propiedad de lujo en venta en Sant Andreu de Llavaneres

750.000 €

Mirador , Sant Andreu de Llavaneres

REF 00910, 4 Hab., 4 Baños, Construídos 450 m2

DESCRIPCIÓN

Excepcional propiedad en venta en Sant Andreu de Llavaneres. Una vivienda cómoda, y confortable a poca distancia de Barcelona, una localidad ideal para época vacacional e incluso para vivir todo el año.

Esta localidad disfruta de excelentes entornos, muy próxima a las playas del Maresme así como a campos de golf, hípicas y buenos colegios.

Se trata de una combinación perfecta de campo y ciudad  ya que  tiene un marcado carácter contemporáneo en una zona rodeada de campo.

La casa fue construida en el 2012 por lo que está prácticamente nueva, de grandes dimensiones cuenta con una superfície de 450 m2 aproximadamente sobre un terreno de 1500 m2.

Distribuida en dos plantas más garaje, en la planta principal se encuentra un amplio recibidor, el salón comedor el cual goza de una altura de techos considerable proporcionándole mucha amplitud y luminosidad, asimismo la inmensa y moderna cocina tipo loft con amplios ventanales correderos que se proyectan al jardín y que tienen  acceso directo a la zona de piscina y al porche, en esta misma planta hay una habitación con baño completo.

En planta primera se encuentra la zona de noche que cuenta con cinco dormitorios uno de ellos tipo suite con vestidor y dos baños completos, además en esta misma planta, para mayor comodidad se ha dispuesto la habitación de lavado y planchado con salida a una gran terraza con maravillosas vistas al mar.

La planta sótano donde se ubica el garaje  un espacio polivalente muy amplio adaptable según las necesidades, en esta misma planta se ha ubicado la habitación de maquinária.

Esta lujosa propiedad goza de acabados y equipamiento de primer nivel como  cristalería de aluminio con doble acristalamiento, pavimento porcelánico de calidad, sistema de seguridad y vídeo portero.

Además de los excelentes interiores la casa dispone de una zona de jardín y piscina con espectaculares vistas al mar y a la montaña.
 

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 1500 m2
  • Superficie: 450 m2
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Alarma
Arma. Empotrados
Bomba frío calor
Calefacción Central
Calefacción
Chimenea
Diáfano
Garaje Doble
Gas Ciudad
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Ojos de Buey
Piscina Propia
Puerta Blindada
Salida Humos
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Video Portero

ENTORNO

Árboles
Costa
Golf
Hospitales
Montaña
Tren
Urbanización
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Mirador , Sant Andreu de Llavaneres

Street View