Fantástica casa adosada en venta en Caldetes

370.000 €

Montseny , Caldes d´Estrac

REF 00759, 3 Hab., 2 Baños, Construídos 176 m2

DESCRIPCIÓN

Casa adosada en venta situada en la localidad de Caldes d`Estrac a unos 35 minutos de Barcelona en coche y a 200 metros a pie de la playa, pudiendo disfrutar de la tranquilidad de esta población y la magnífica costa del Maresme.

Se trata de una casa adosada construida en el año 2000 con acabados de primera calidad y un jardín privado que rodea la vivienda además de un porche y dos terrazas con bonitas vistas. La casa goza de luz durante todo el día y cuenta con una superficie de 176 m2 distribuidos en 3 plantas.

En la planta principal un gran salón comedor con chimenea y acceso al jardín, cocina independiente totalmente equipada con zona de lavandería.

Subiendo a la planta primera se encuentra la zona de noche, 2 habitaciones dobles una de ellas, la principal, tipo suite con bañera hidro - ducha y un vestidor, además cuenta con balcón privado. Asimismo 1 habitación individual y 1 baño completo con ducha.

En la segunda planta o altillo hay una gran sala de estar que se utiliza como despacho y sala de juegos con salida a una soleada y agradable terraza con preciosas vistas.

La propiedad cuenta con acabados de primera calidad como suelos de parquet, aire acondicionado central e independiente en cada planta, calefacción de gas y sistema de alarma en toda la casa.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 176 m2
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Alarma
Arma. Empotrados
Balcón
Buhardilla
Calefacción Central
Calefacción
Chimenea
Diáfano
Galería
Garaje
Gas Ciudad
Hab. Juegos
Jacuzzi
Jardín
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Ojos de Buey
Puerta Blindada
Salida Humos
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Costa
Colegios
Hospitales
Montaña
Tren
Urbanización
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Montseny , Caldes d´Estrac

Street View

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.