Alquiler de piso con reforma exquisita en el Gótico

1.300 €

del Pi, Barcelona

REF 05868, 2 Hab., 1 Baños, Construídos 80 m2

DESCRIPCIÓN

Precioso apartamento de alquiler con reforma exquisita y cuidada hasta el último detalle, donde se han mantenido y restaurado los bonitos detalles de origen como techos con vigas de madera, carpintería exterior, suelos de mosaico hidráulico, paredes de piedra, todo ello combinado con materiales más actuales y diseño proporcionando gran dosis de confort.

Ubicado en una finca regia del centro de Barcelona, en la zona más privilegiada y segura del Barrio Gótico, zona peatonal y comercial muy alegre de día y tranquila por la noche. 

El apartamento 80 m2 construidos está situado en la segunda planta del edificio. Consta de 1 habitación doble, una estancia contigua abierta destinada a despacho, ambos espacios con salida a balcón exterior, y 1 amplio baño completo. El salón comedor tiene cocina tipo americana completamente equipada.

Se pueden hacer 2 habitaciones más en la vivienda, ya que su distribución actual permite fácilmente la redistribución de los espacios haciendo una actuación muy sencilla. El apartamento tiene mucha luz natural al disponer de 2 balcones.

Apartamento ubicado en la parte norte de El Barrio Gótico, el centro histórico de la ciudad, es una zona comercial y peatonal, con mucho ambiente de día y tranquila por la noche porque no hay bares ni restaurantes alrededor. Se encuentra a 2 minutos a pie de La Rambla,Portal de L'angel,  está muy bien comunicado con el resto de la ciudad siendo la parada de metro más cercana El Liceu (L3) y varias líneas de metro, bus y tren de cercanías en Plaza Cataluña que está a 5 minutos y a 10 minutos de la playa de La Barceloneta.

Un inmuebe ideal como inversión con excelente rentabilidad. 

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 72 m2
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Balcón
Bomba frío calor
Calefacción
Centrico
Diáfano
Gas Ciudad
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Salida Humos
T.V.
Electrodomésticos

ENTORNO

Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Costa
Colegios
Hospitales
Zonas Infantiles

IBI(año)

220 €

Gastos Notariales

2 %

UBICACIÓN

del Pi, Barcelona

Street View

Reservar Online

Mínimo de días para reservar: 7

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.

PROPIEDADES SIMILARES