Casa unifamiliar en venta rodeada de naturaleza y tranquilidad en Sant Iscle de Villalta

450.000 €

Sant Iscle de Villalta, Sant Iscle de Vallalta

REF 04606, 4 Hab., 2 Baños, Construídos 254 m2

DESCRIPCIÓN

Comodidad y tranquilidad en una zona rodeada de naturaleza con mucho encanto. Casa de 254m2 y 802m2 de parcela en venta en urbanización de prestigio localizada en Sant Iscle de Vallalta. Esta propiedad lo tiene todo, espectaculares vistas a la montaña, jardín totalmente llano y la comodidad de poder hacer vida en una sola planta, haciéndola un hogar para toda la vida.

En la principal encontramos un distribuidor que lleva a un amplio salón comedor con chimenea, una gran cocina en perfecto estado, todo esto con unas agradables vistas a la montaña y con salida al jardín. Seguidamente hay un baño completo con ducha. Dos habitaciones dobles con armarios empotrados, una habitación individual. Otro baño, este con bañera de hidromasaje y la habitación principal con armarios empotrados y salida al jardín.

En la segunda planta hay una extensa y polivalente buhardilla con terraza solárium. Además, la casa comunica con un garaje interior para dos coches, hay también una pérgola exterior para otro coche.

El jardín es totalmente llano y esta muy bien aprovechado. Con una terraza de 15m2, la zona piscina, jardín, zona barbacoa y huerto. Hay que verla para poder apreciar todo lo que tiene para ofrecer, una buena oportunidad.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 809 m2
  • Superficie: 254 m2
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Arma. Empotrados
Barbacoa
Calefacción
Despensa
Garaje
Garaje Doble
Gas Ciudad
Jardín
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Piscina Propia
Puerta Blindada
Salida Humos
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Golf
Montaña
Rural
Urbanización
Vallado
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Sant Iscle de Villalta, Sant Iscle de Vallalta

Street View

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.

PROPIEDADES SIMILARES