Lujosa propiedad en venta en Pedralbes

2.450.000 €

Pedralbes, Barcelona

REF 31105, 5 Hab., 4 Baños, Construídos 376 m2

DESCRIPCIÓN

Exquisita y lujosa vivienda en venta en el exclusivo barrio de Pedralbes de Barcelona, zona caracterizada por la exclusividad de sus casas y por sus grandes áreas verdes que permiten disfrutar de una vida tranquila y muy familiar.

Esta excepcional vivienda en Barcelona está ubicada muy cerca de los mejores colegios de la ciudad como el Liceo Francés y del exclusivo club de Tenis Barcelona, también se encuentra muy cerca del Parc de Pedralbes.

Situada en una preciosa finca que consta con servicio de portería. Toda la vivienda ha sido completamente reformada, por lo que sus acabados son de exclusiva calidad y se encuentra en un estado impecable.

Sólo entrar en la vivienda, que se accede directamente del ascensor al interior y que cuenta con una vivienda por planta, contemplamos un gran recibidor que actúa como distribuidor de las distintas estancias de la casa.

La primera estancia que nos encontramos tras el amplio recibidor es un espectacular y luminoso salón distribuido en distintos ambientes, la zona de salón es espectacular, de gran amplitud y mucha luz natural con salida a un balcón alargado y con una bonita chimenea, esta zona está orientada al mar y con unas maravillosas y agradables vistas. Junto a él nos encontramos la zona de comedor muy espaciosa y separada con unas preciosas puertas correderas de madera.

El lujoso piso dispone además de una cocina de grandes dimensiones con suelos de mármol y distribuida con una isla central y con vistas al exterior, perfectamente diseñada, y completamente equipada con una amplia zona oficce, además de su correspondiente zona de servicio independiente.

En toda la vivienda menos en la cocina y en los baños, los suelos son de madera natural y todas las estancias cuentan con aire acondicionado y calefacción.

La propiedad en venta se distribuye en 5 dormitorios distribuidos de la siguiente manera, dos fantásticas suites, una habitación doble, una mediana y una de servicio; todas espectaculares, de una amplitud impresionante, con armarios empotrados y muy soleadas. También hay cuatro grandes baños completos, suelos de mármol trabertino y mobiliario sanitario de diseño como las encimeras, uno de ellos también con jacuzzi; así como un baño de cortesía.

La propiedad incluye también  dos plazas de parking para coches y dos plazas de parking para motos en la misma finca y zona ajardinada comunitaria.

Se trata de una vivienda exclusiva en venta en el mejor y más exclusivo barrio residencial de Barcelona, con todos los servicios a la alcance de su mano.

Si desea más información sobre el inmueble no dude en ponerse en contacto con el equipo de Oi Realtor le atenderemos con mucho gusto

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 350 m2
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños

CARACTERÍSTICAS

Adaptado minus.
Agua
Aire Acondicionado
Alarma
Alarma Robo
Arma. Empotrados
Ascensor
Balcón
Calefacción
Centrico
Chimenea
Despensa
Galería
Garaje
Gas Ciudad
Jacuzzi
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Ojos de Buey
Parking
Puerta Blindada
Salida Humos
Satélite
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Video Portero

ENTORNO

Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Pedralbes, Barcelona

Street View
Marga C.

Marga C.

ver detalles

931 31 05 72

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.