Piso en venta con gran potencial en la calle Aribau junto a Diagonal, Barcelona

500.000 €

Aribau, Barcelona

REF 04405, 4 Hab., 2 Baños, Construídos 122 m2

DESCRIPCIÓN

Amplio piso en venta orientado al sur en  la zona Alta de Barcelona, en el distrito de Sant Gervasi- Galvany una de las zonas residenciales más codiciadas de la ciudad, cerca de la zona del Turó Park y a 2 minutos de la Diagonal. Una excelente zona que destaca por tener todo tipo de servicios a su alcance, tiendas, mercados, restaurantes y colegios.

Cuenta además con una excelente conexión con el centro de la ciudad con transporte público, en especial con los Ferrocarriles Catalanes de Barcelona, ya que tiene una estación a escasos metros de la vivienda además de diversas paradas de autobús.

Este piso destaca por sus amplios y holgados espacios, por lo que goza de infinidad de posibilidades de reforma  para adaptarlo a las necesidades del futuro comprador.

Tiene una superficie de 122 m2 y consta de un gran recibidor de entrada inmenso salón comedor de 46 m2 con grandes ventanales por donde entra mucha luz, amplia y práctica cocina cuadrada con espacio perfecto para office, 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, (2 en suite) 1 aseo y 2 baños completos. Equipada con calefacción de gas natural y aire acondicionado.

Piso único por su ubicación, características y lo mejor su excelente relación calidad precio. La finca dispone de ascensor y servicio de conserje. 

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 122 m2
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Ascensor
Bomba frío calor
Calefacción
Centrico
Despensa
Diáfano
Galería
Gas Ciudad
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Ojos de Buey
Piscina Comunitaria
Salida Humos
T.V.
Todo Exterior

ENTORNO

Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

Gastos Notariales

2 €

UBICACIÓN

Aribau, Barcelona

Street View
Marcelo B.

Marcelo B.

ver detalles

931 31 05 72

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.

PROPIEDADES SIMILARES