Ático a estrenar con terraza de 30 m2 en el Gótico

500.000 €

Sant Domenec del Call, Barcelona

REF 04090, 3 Hab., 1 Baños, Construídos 76 m2

DESCRIPCIÓN

Sensacional ático de diseño en venta totalmente reformado y a estrenar en el corazón del barrio Gotico,  junto a la plaza San Jaime.  Finca de 1900 con seis plantas en buen estado con ascensor.

Tiene una superficie de 76m2 muy luminosos y todo exterior con vistas a la calle.  Este piso disfruta de una reforma de calidad, todo a estrenar. Cuenta con un amplios y soleado salón comedor con cocina americana integrada. Desde el salón se accede a una fantástica terraza de 30 m2 con increíbles vista sobre la ciudad, incluso se puede ver la montaña de Montjüic y el Tibidabo.

La zona de noche consta de 2 habitaciones dobles, 1 habitación individual y un baño completo. Todo el piso dispone de suelos d parque y calefacción.

Su situación es excelente en pleno barrio Gótico un punto clave de la ciudad teniendo muy cercano todo tipo de actividades de ocio nocturno. diurno, museos , comercios, mercados, una zona muy solicitada actualmente y con mucha demanda rodeado de sitios emblemáticos de Barcelona. Zona muy bien comunicada de transportes públicos

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 70 m2
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Adaptado minus.
Agua
Alarma
Ascensor
Calefacción
Centrico
Diáfano
Gas Ciudad
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Puerta Blindada
Salida Humos
T.V.
Terraza
Todo Exterior

ENTORNO

Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Zonas Infantiles
Zona comunitaria

IBI(año)

250 €

Gastos Notariales

2 %

UBICACIÓN

Sant Domenec del Call, Barcelona

Street View