Espectacular piso de diseño en venta en Ciutat Vella, Barcelona

690.000 €

Via Laietana , Barcelona

REF 03665, 2 Hab., 2 Baños, Construídos 120 m2

DESCRIPCIÓN

Exclusiva propiedad de diseño en venta en Via Laietana entre el Eixample Dreta y Ciutat Vella,  una de las zonas más codiciadas de Barcelona cerca del emblemático Paseo de Gracia o Plaza Catalunya.

Este piso de diseño se ubica en un edificio clásico espectacular. De hecho, esta propiedad representa el patrimonio arquitectónico de Barcelona, mientras que el diseño moderno de la vivienda refleja el estilo y la comodidad de esta ciudad contemporánea.

La vivienda se distribuye de forma diáfana en la zona de día, para ello en la reforma se optó por eliminar tabiques para ofrecer espacios despejados que componen un espectacular salón comedor donde la cocina de diseño minimalista se integra a la perfección.

La zona de noche se distribuye a través de un amplio pasillo y cuenta con dos habitaciones dobles, destaca el dormitorio principal, que dispone de un cuarto de baño de diseño, hay otro cuarto de baño completo. La vivienda goza de una gran privacidad y de una increíble cantidad de luz natural en todas las estancias.

La atención cuidadosa al detalle refleja la calidad de la reforma, equipada con la tecnología más avanzada y de calidad del mercado, como es el mobiliario en cocina de alta gama de la marca Artificio y los electrodomésticos Siemens. Destacar también el pavimento en toda la vivienda de mármol de 60x40 excepto en la habitación principal que es de madera sukupira africana.

En cuanto al sistema de climatización y asilamiento cuenta con carpintería exterior de aluminio lacada blanca y gris antracita con doble cristal y cámara aislante y puente térmico, aire acondicionado por conductos y calefacción de gas natural con radiadores y calentadores de toallas. En los cuartos de baño los sanitarios son de la marca Duravit diseño de Philippe Starck y las griferías son de Hansgroe. Esto es un pequeña memoria de calidades que describen a este  selecto piso.

La finca dispone de una terraza en la azotea con acceso prácticamente exclusivo por el escaso uso que hacen el resto los vecinos.
 

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 137 m2
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Alarma
Alarma Robo
Arma. Empotrados
Ascensor
Bomba frío calor
Calefacción
Centrico
Despensa
Diáfano
Galería
Gas Ciudad
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Ojos de Buey
Puerta Blindada
Salida Humos
Satélite
T.V.
Todo Exterior
Electrodomésticos

ENTORNO

Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Zonas Infantiles

Gastos Notariales

2 %

UBICACIÓN

Via Laietana , Barcelona

Street View