Casa en zona rústica con 6 habitaciones independientes en Cala Gració, Ibiza

840.000 €

Ccap Negret, Ibiza

REF 29570, 6 Hab., 6 Baños, Construídos 300 m2

DESCRIPCIÓN

Casa en zona rústica en venta en Cala Gració, Ibiza. compuesta de tres apartamentos individuales, totalmente amueblados. Cada uno de ellos con dos dormitorios, dos baños. cocina, amplio salón, terrazas y porches cubiertos. Tiene un amplio jardín con piscina y barbacoa cubierta. Todos los apartamentos han sido reformados totalmente hace dos años. Carpintería de aluminio con doble acristalamiento y rotura de puente térmico. Nuevos baños, cocinas, solados, carpintería interior.

Dotados de aire acondicionado frío/calor, agua caliente por placas solares. Suministro de agua por la red general y dotada de un sistema de depuración de aguas residuales que se reciclan para riego de jardines.

Zona de aparcamiento exterior y dos plazas en el interior de la casa, también un garaje cerrado de una plaza utilizable como trastero. Amplio tendedero y lavandería para apartamentos de planta baja dotado de lavadora, secadora y almacenaje de lencería doméstica. La casa es ideal como vivienda habitual y para alquileres vacacionales.

Situada en un sitio privilegiado, a escasa distancia de Cala Gració y con accesos inmediatos a todos los servicios necesarios.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 850 m2
  • Superficie: 290 m2
  • 6 Habitaciones
  • 6 Baños

CARACTERÍSTICAS

Aire Acond. Central
Balcón
Barbacoa
Garaje Doble
Jardín
Piscina Propia
Terraza

ENTORNO

Árboles
Montaña
Rural

UBICACIÓN

Ccap Negret, Ibiza

Street View

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.