Pequeño hotel de 4 estrellas en venta en la Costa Daurada, Tarragona

6.313.260 €

Altafulla , Altafulla

REF 10902, 78 Hab., 78 Baños, Construídos m2

DESCRIPCIÓN

Pequeño hotel de 4 estrellas en venta con encanto en la Costa Dorada. Emplazado sobre un encantador edificio del 1746, antigua residencia de monjas teresianas, es un hotel de 4 estrellas ubicado en pleno centro histórico de un pequeño y pintoresco pueblo de playa del corazón de la Costa Dorada a tan solo 10 km de la ciudad de Tarragona, declarada Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.

El hotel dispone de un total de 39 habitaciones temáticas completamente equipadas, 20 de las cuáles ubicadas en el edificio histórico y 19 más emplazadas sobre un nuevo edificio anexo inaugurado en verano de 2010 que respeta la armonía arquitectónica del pueblo.

Éste nuevo espacio, dispone también de un hall con chimenea, un patio chill out, dos salas de reuniones con capacidad de hasta 50 personas, un centro de SPA completamente equipado y un restaurante gastronómico, el Bruixes de Burriac, que ofrece una esmerada cocina de temporada con productos autóctonos y que es una referencia en la zona.

En el edificio histórico cabe destacar un sensacional y tranquilo patio con piscina exterior y una azotea solárium con jacuzzi exterior. Hotel y Restaurante han sido galardonados como mejor Hotel – Restaurante de 2012 por parte de la Guia Gourmand.

DISTRIBUCIÓN

  • 78 Habitaciones
  • 78 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Balcón
Bar
Calefacción
Chimenea
Despensa
Diáfano
Galería
Gimnasio
Jacuzzi
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luz
Mirador
Muebles
Ojos de Buey
Piscina Comunitaria
Piscina Propia
Satélite
Solárium
T.V.
Terraza
Terraza Acrist.
Todo Exterior
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Costa
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Altafulla , Altafulla

Street View
Luis G.

Luis G.

ver detalles

934 59 27 54

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.