28 de 28

Fantástica y moderna casa en venta en Llavaneres, Maresme

620.000 €

Sant Andreu de Llavaneres, Sant Andreu de Llavaneres

REF 30172, 3 Hab., 3 Baños, Construídos 200 m2

DESCRIPCIÓN

Moderna casa en venta en Sant Andreu de LlavaneresMaresme. Esta vivienda cuenta con una extensa parcela de 1450 m2 y 200 m2 construidos útiles, repartidos en dos plantas más garaje.

En el interior, en la primera planta, cabe destacar sus dos amplias salas de estar, una con sofá y otra con sillones, decoradas en tonos blancos, negros y grises, con detalles en aluminio y una decoración sencilla, que otorga mucha elegancia, modernidad y luz, pues tienen amplios ventanales con acceso al exterior. También se encuentra en esta zona la cocina, en los mismos tonos, totalmente equipada y con una isla para la vitrocerámica que a la vez sirve de lugar para comer para 5 personas, aunque la estancia cuenta también con una zona con una mesa y sillas. 

En el salón encontramos una escalera para acceder a la zona de noche, en el piso superior. Aquí encontramos dos habitaciones individuales (una con zona de estudio y otra con vestidor) y una doble. Todas decoradas como el resto de la casa de manera sencilla, moderna y en tonos neutros. Además, hay tres baños, con bañera en cerámica y muebles de baño modernos y elegantes. Otros detalles interiores son los suelos en cerámica y los perfectos acabados.

En la parte exterior, esta propiedad en muy buen estado, muestra una moderna fachada y cuenta además con un bonito jardín de gravilla que da un toque vanguardista y apacible de los jardines japoneses, con vistas abiertas al bosque que rodea la casa y una terraza con comedor exterior.

Localizada en Sant Andreu de Llavaneres, en el Maresme, esta casa está a 36 km de Barcelona centro, y situada entre el mar y un parque natural. La población tiene muy buenas comunicaciones con la capital de provincia y cuenta con lugares de ocio como un club de golf o un puerto deportivo.

Una fantástica elección para una familia interesada en vivir en una zona como el Maresme, en una casa moderna, práctica y con buenas prestaciones.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 1450 m2
  • Superficie: 200 m2
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Arma. Empotrados
Barbacoa
Calefacción
Despensa
Diáfano
Garaje
Garaje Doble
Gas Ciudad
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Mirador
Ojos de Buey
Puerta Blindada
Salida Humos
Satélite
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Costa
Colegios
Golf
Montaña
Tren
Urbanización
Vistas Despejadas
Zona comunitaria

UBICACIÓN

Sant Andreu de Llavaneres, Sant Andreu de Llavaneres

Street View
Marian F.

Marian F.

ver detalles

931 31 03 50

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.

28 de 28

PROPIEDADES SIMILARES