Apartamento único a estrenar en venta todo exterior en el Gótico, Barcelona

485.000 €

Sant Domenc del Call , Barcelona

REF 03118, 3 Hab., 2 Baños, Construídos 114 m2

DESCRIPCIÓN

Se trata de un piso a estrenar en venta de 114 m2 en el céntrico e histórico barrio del Gotico de Barcelona. totalmente nuevo con una reforma cuidada hasta el más minimo detalles y con mucho mimo, con unos unos resultados increíbles, tanto en acabados como en diseño con materiales de alto standing.  Radiadores Jaga, baños Porcelanosa, Parquet resistente al agua, grifos de alta gama, mamparas Laser, luces Led... 

Hemos respetado lo máximo posible el diseño de la época restaurando la pared de ladrillo, parte del suelo hidráulico, la ´volta catalana´ y las ventanas de madera las cuales hemos aislado y colocado el sistema Climalit. 

El pisos dispone de 2 habitaciones dobles y un estudio, dos baños uno de ellos es suite, armarios empotrados en toda la casa y cocina americana abierta de alta gama

Como curiosidades podemos destacar las vistas, cosa inusual en el Gótico, al dar a la placeta de Manuel Ribé, desde la cual podemos ver la Iglesia del Pi o el Museo de Historia entre otros.

Esta situado en una finca muy bonita restaurada recientemente equipada con un gran ascensor y una bonita escalera de entrada. También lo más destacado de esta finca  es que la parte de atrás da a la Antigua Muralla de Barcelona. Un pedazo de nuestra historia en nuestra propia casa. 

 

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 107 m2
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Arma. Empotrados
Ascensor
Balcón
Calefacción
Centrico
Despensa
Diáfano
Gas Ciudad
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Ojos de Buey
Puerta Blindada
Satélite
T.V.
Todo Exterior
Electrodomésticos

ENTORNO

Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

Gastos Notariales

2 %

UBICACIÓN

Sant Domenc del Call , Barcelona

Street View

PROPIEDADES SIMILARES