Piso amplio y muy céntrico en venta en el Gótico, Barcelona

399.000 €

Call, Barcelona

REF 02910, 4 Hab., 1 Baños, Construídos 135 m2

DESCRIPCIÓN

Estupendo piso en venta muy amplio y céntrico situado en el barrio Gótico de Barcelona. Se trata de una zona con excelentes conexiones con el transporte público: la parada de metro de Jaume I ( Línea 4 ) está a tan solo 5 minutos y la de Liceu ( Línea 3 ) a 10 minutos caminando. Barrio rodeado de todo tipo de servicios, restaurantes, bares y edificios de interés histórico como por ejemplo la catedral de Barcelona.

El apartamento tiene una superficie de 135 m2 y está formado por 4 habitaciones dobles, un salón amplio y luminoso con vistas a la calle, una cocina independiente equipada, 1 baño completo y 1 aseo. Todas las habitaciones cuentan con un balcón orientado a la calle, por lo que son muy soleadas. 

Equipado con suelos hidráulicos y carpinterías exteriores e interiores de madera. Aunque el apartamento está para actualizar, ofrece muchas posibilidades de reforma y adaptarlo a las necesidades del comprador. 

Sin duda alguna se trata de una magnífica oportunidad de comprar un piso céntrico, justo al lado de la plaza de Sant Jaume, con infinitas posibilidades de reforma y magníficas conexiones con la red de transporte público.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 129 m2
  • 4 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Arma. Empotrados
Balcón
Centrico
Galería
Gas Ciudad
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Puerta Blindada
Salida Humos
T.V.
Electrodomésticos

ENTORNO

Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Hospitales
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Call, Barcelona

Street View