Piso con fantástica terraza en el corazón de Gracia, Barcelona

329.000 €

Joan Blanques, Barcelona

REF 02894, 2 Hab., 1 Baños, Construídos 135 m2

DESCRIPCIÓN

Magnifico apartamento ubicado en una casa estilo tradicional en el barrio de Gracia de Barcelona, cerca de la conocida Plaça Joanic. Se trata de algo muy especial ya que no se encuentra fácilmente este tipo de propiedades en una ciudad tan cosmopolita como es la Barcelona de hoy.

La vivienda que goza de la mejores calidades tiene una superficie de 65 m2 y se divide en dos plantas. Consta de cálido y soleado salón comedor con salida a una gran terraza muy tranquila, cocina completamente equipada, 2 habitaciones dobles y 1 baño completo.

Desde la terraza de 12 m2 que esta junto al salón se accede a una fantastica terraza superior de 65 m2 con suelos de madera ofreciendo un estupendo chillout y zona de comedor de verano.Un lugar ideal para relajarse y disfrutar de una agradable noche de verano.

Su enclave es muy privilegiado por su tranquilidad y su entorno. Como en otras partes antiguas de la ciudad, por el barrio de Gràcia se entrecruzan muchos callejones estrechos de un solo sentido de circulación y hay una gran cantidad plazas antiguas y preciosas. Cerca de estaciones de metro, autobús y ferrocarriles.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 65 m2
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Barbacoa
Bomba frío calor
Calefacción
Centrico
Diáfano
Gas Ciudad
Luminoso
Luz
Patio
Salida Humos
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Electrodomésticos

ENTORNO

Metro
Árboles
Centros comerciales
Colegios
Hospitales

UBICACIÓN

Joan Blanques, Barcelona

Street View

PROPIEDADES SIMILARES