Sensacional dúplex con terraza de 65 m2 en Poblenou, Barcelona

575.000 €

Tortellà, Barcelona

REF 02877, 3 Hab., 2 Baños, Construídos 130 m2

DESCRIPCIÓN

Estupendo dúplex con terraza privada de 65 m2 semi nuevo en Barcelona en un exclusivo complejo residencial de viviendas, situado cerca del mar y de la Playa de la Mar Bella en el barrio de Poblenou.

Ubicado en un barrio privilegiado de Barcelona por sus amplias zonas verdes y proximidad a la playa y centros comerciales de la zona.

Este estupendo duplex en venta se encuentra en un estado impecable perfecto para entrar a vivir inmediatamente. Tiene una superficie de 130 m3 y consta de un amplio salón comedor exterior con salida a la terraza con suelos de teka, cocina completamente equipada junto al comedor, que además también dispone de salida a la terraza.

La zona de noche cuenta con 2 habitaciones dobles, una de ellas en suite y 1 habitación individual que comparte baño con la habitación doble. También hay un aseo de cortesía en la zona de día.

Esta propiedad cuenta con un perfecto equipamiento para ofrecer el máximo confort, suelos de  parquet, climatización frío/calor, sistema de video portero o armarios empotrados entre otros.

Hemos de destacar la sensacional piscina comunitaria en la azotea con suelos de teka  y preciosas vistas despejadas. La vivienda incluye trastero y plaza de parking grande. 

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 130 m2
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Adaptado minus.
Agua
Aire Acondicionado
Ascensor
Barbacoa
Bomba frío calor
Calefacción
Garaje Doble
Gas Ciudad
Hab. Juegos
Jardín
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Piscina Comunitaria
Puerta Blindada
Salida Humos
Satélite
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Video Portero

ENTORNO

Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Costa
Colegios
Golf
Hospitales
Zona comunitaria

UBICACIÓN

Tortellà, Barcelona

Street View

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.

PROPIEDADES SIMILARES