16 de 30

Villa exclusiva en venta situada en la urbanización Roca Llisa, en Ibiza

4.305.000 €

Roca Llisa , Ibiza

REF 29703, 4 Hab., 5 Baños, Construídos 300 m2

DESCRIPCIÓN

Villa exclusiva en venta situada en la urbanización Roca Llisa, en Ibiza, con calidades de lujo y acabados con los mejores materiales que existen en el mercado .Se trata de una villa de nueva construcción,  fin de obra estimado para finales de junio primeros de julio de 2016. .

Tiene 1300 m2 de parcela y  300 m2 de vivienda. Dispone de, 4 dormitorios (todas en suite), 5 baños, zonas chillout, zona de barbacoa, piscina infinity y jacuzzi. Goza de espectaculares vista panorámicas al mar y a Formentera.

Roca Llisa está considerada una de la mejores urbanizaciones de lujo en Ibiza, cerca del único campo de golf que hay en la isla y de las mejores playas.

El proyecto desarrolla una vivienda unifamiliar de verano y fines de semana para una familia numerosa, situada cerca de la playa con una orientación Sur-Este con buenas vistas al mar. Se compone de dos plantas bajo rasante, ubicándose en la planta primera los dormitorios y en la planta baja la zona de actividad diurna con amplias terrazas, con un garaje en la planta sobre nivel de acera.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 1300 m2
  • Superficie: 300 m2
  • 4 Habitaciones
  • 5 Baños

UBICACIÓN

Roca Llisa , Ibiza

Street View

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.

16 de 30